Pov's ______Montaner
Evaluna: Peque vamos - mi hermana gritó desde la planta de bajo.
Termine de arreglarme frente al espejo y sonreí.
Hoy grabaria un pequeño piloto para una serie de Netflix. Hace poco me llegó un correo invitando me a participar en una serie, lo acepté por que creo que seria bueno volver a la actuación.
Cambiando de tema no he visto a Manuel desde hace un mes más o menos. El a estado en Colombia grabando un par de canciones y yo estuve concentrada en el lanzamiento de mis canciones que por cierto ya salieron. Pero obviamente hemos estado en contacto este tiempo, pero lo extraño espero que nos veamos hoy.
Cuando llegamos al estudio lo vi muy cariñoso hablando con una modelo , lo cual me molestó un poco. Y me pasé de frente sin saludarlo.
Manuel: Amor , Te extrañé mi reina - murmuró mientras me abrazaba, lo cual solo asentí - hey , ¿qué pasa?
______: No me pasa nada - murmure.
Me agarró de la mano y me llevó a la pequeña sala que había. Por suerte no había nadie.
Manuel: No te creo - me dijo un poco serio - se que te pasa algo
______: Entonces por qué preguntas- respondí un poco molesta
Manuel: Por que quiero saber que es lo que te pasa amor , para arreglarlo - dijo mientras acariciaba mi mejilla.
______: Te casaste de mi? - pregunte bajando mi mirada
Manuel: que?- dijo confundida
______: No soy lo suficientemente linda? - pregunte , mientras aguantaba mis ganas de llorar.
Manuel: que estas diciendo - dijo mientras que hizo que me sentara en sus piernas- eres perfecta mi reina y no no me canse de ti, más bien amo estar a tu lado.
______: entonces por qué estabas con ella? Por qué cuando pase a tu lado no me saludaste? - dije ya llorando , su mirada demostraba tristeza y arrepentimiento.
Manuel: Disculpame mi amor, estaba arreglando unas cosas para el video- suspira - jamás quiero que pienses que ya no te amo , eres la única para mi , pequeña.
_____: Te amo mi amor , te amo muchísimo
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Ricardo Montaner
FanfictionLa hija de Ricardo Montaner: _______ Montaner: de 19 años de edad. La ultima hija de Ricardo y Marlene Montaner, la hermana menor de Evaluna y miembro de una gran familia.