_______Montaner Pov's
Evaluna : Nerviosa?- preguntó, estábamos en los vestidores de con Los 40 músicos , gracias a que hoy tenía una entrevista y presentación aquí.
_________: Muy- ella río y me abrazo.
Evaluna: Confío en que lo harás estupendo- nos separamos y sonreí.
_________: Gracias.
Evaluna: No debes darme las, siempre estás conmigo y siempre estaré contigo pequeña - sonrió y tocaron la puerta.
_________: si?
Xxx: Sales en 5- grito un hombre atraves de la puerta y Eva me miró.
Eva: Te espero afuera junto a mamá- asentí y ella salió de la habitación.
Mi mamá es mi representante , siempre me acompaña. Suspire y mire mi reflejo en el espejo, sonreí.
_________: lo harás genial - suspire y salí del vestidor.
............
Pedro: Y ahora si damas y caballeros, démosle una gran bienvenida a nuestra invitada de hoy, __________ Montaner - Ingresé al escenario y saludé a Pedro- que lindo al fin verte, Montaner._________: Encantada Pedro- Sonreí y ambos nos sentamos.
Pedro: Ok, tengo muchas preguntas por hacer, pero primero, como te sientes? Mala Fama esta siendo un gran éxito.
________: Feliz, trabajé mucho en esta canción y otras, claramente.
Pedro: Hay muchas preguntas, acerca de este hit y sobre tu vida sentimental, estas lista para responderlas?
_______: Claro que si- Negué con mi cabeza y ambos reímos.
Pedro: Bien, está me llamo mucho la atención. Claudiahorna pregunta, de que trata la canción y que te inspiro a escribirla?
_______: Este tema lo hice en Miami junto con mis hermanos Mau&Ricky, mi cuñado Camilo y Juan Morelli que es amigo de la familia. Para mi ha sido muy loco desde el momento en que llegué a casa, porque justo vi una nota mía, y me dije "es que estoy harta, quiero hablar de la mala fama que me hacen". Empezamos a lanzar ideas y fue algo que salió super bonito, la canción fue creada en una noche y para mi fue increíble.
Pedro: Camilo&Evaluna preguntan, fue difícil elegir como manejar el video?
______: uhm un poco pero la idea del video fue mía y estoy muy contenta con el resultado.
Pedro: montanerfans pregunta. Como te sientes con la gran apegada que tiene mala fama?
______: estoy alucinada y feliz. Para mi ha sido una gran sorpresa, un regalo gigante, estoy agradecida con mis fans por pposicionar la canción.
Pedro: ahora si venimos con la pregunta del millón hecha por turizofans, Manuel y tu están juntos?
_______: Sabia que lo preguntarían jajaj , actualmente nos estamos conociendo y estoy muy feliz con eso, Manuel es un chico que me hace sentir muy segura de mi y me hace muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Ricardo Montaner
FanfictionLa hija de Ricardo Montaner: _______ Montaner: de 19 años de edad. La ultima hija de Ricardo y Marlene Montaner, la hermana menor de Evaluna y miembro de una gran familia.