E!latino Se a visto al cantante Manuelturizo con una chica llamada Joselinasorza en un concierto de NickyJam muy cariñosos , que habrá pasado con ______Montaner sabrá que su novio con el cual llevan 11 meses de relación esta con otra.
Más información en nuestro perfil.
❤999,199,999
💬900,111,991
Montanerfans Que!!! Y la peque que paso
Evaluna Por favor no etiqueten a mi hermana en esto.(...)
Evaluna: bebé- dijo mi hermana acercándose abrazarme
______: por qué me hizo esto Eva? Acaso no era suficiente todo el amor que le di? O acaso soy fea- dije llorando mientras ella me abrazaba.
Evaluna: Que? No bebé no pienses eso tu eres hermosa nunca pienses lo contrario si? - dijo mi hermana abrazandome - se que esto duele mucho pero las cosas pasan por algo pequeña, a veces las personas aparecen en nuestras vidas solo para enseñarnos algo y cuando cumplen su misión, ellos deben irse. Así es la vida nena, todo pasa por algo.
_______: gracias por siempre estar conmigo Eva - dije dejando de abrazarla
Eva: siempre estaré contigo pequeña - dijo acomodando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja- eres mi hermanita menor, mi compañera de vida. Siempre estaré aquí para cuidarte y apoyarte en todo. -dijo dándome un beso en la frente.
(...)
Me encontraba sola en mi habitación mirando hacia la ventana y pensando que hice mal y por que no había sido sincero conmigo.
El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos vi mi pantalla y era Manuel.LLAMADA
______: que quieres? - dije con molesta y dolida.
Manuel: que me perdones. Por favor perdóname debí ser sincero contigo, pero lo nuestro ya no era lo mismo de antes. Nuestros estilos de vida se han vuelto muy distantas, ya no éramos los de antes.
______: debiste ser sincero conmigo y decirme que ya no sentías lo de antes, no hacerme esto. Acaso no fue suficiente lo que hice por ti? Mi amor no fue suficiente?
Manuel: yo aún te amo, eres lo mejor que me pasó, no entiendo bien por qué lo hice - no lo dejé terminar
______: yo también aún Te amo Manuel, pero me amo más a mi y es mejor que ya no me llames y ni nada. Que tengas muchos éxitos en tu vida. Adiós Manuel. - dije sollozandoLLAMADA FINALIZADA
_______: te superare Manuel lo prometo- dije susurrando y secando mis últimas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Ricardo Montaner
FanfictionLa hija de Ricardo Montaner: _______ Montaner: de 19 años de edad. La ultima hija de Ricardo y Marlene Montaner, la hermana menor de Evaluna y miembro de una gran familia.