Capítulo 60

1K 52 6
                                    

Ya cerró la votación y el ganador es Neymar, así que prepárense chicocas que comienza lo bueno 🙌🏻

Pov's ______Montaner 

Ya a pasado un día desde que Ney se fue y no se nada de el.He intentando comunicarme con el pero no me contesta.

De la nada entra Evaluna corriendo a mi habitación.

Evaluna: Mira el Instagram de E! , ya! - dijo gritando pero a la vez un poco triste.

________: por qué? - dije un poco dudosa.

Evaluna: tu solo mira.

(...)

E!online  El día de ayer en la noche se le vio al jugador #NeymarJr  en una fiesta lo que llamó la atención es que por ningún lado vimos a su esposa la cantante y actriz #______Montaner  muchos rumorean que podría ver una posible separación tras l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


E!online  El día de ayer en la noche se le vio al jugador #NeymarJr  en una fiesta lo que llamó la atención es que por ningún lado vimos a su esposa la cantante y actriz #______Montaner  muchos rumorean que podría ver una posible separación tras las imágenes publicadas ayer donde salían la cantante y su ex el cantante colombiano #manuelturizo .

Ojalá la pareja de esposos vuelvan a estar juntos ya que es una de las mejores parejas en este medio.

Más info en nuestra bio.

❤189,900,289,009
💬100,890,099,192

NeymarX______ ojalá regresen ellos hacen una hermosa pareja 🥺❤

(...)

________: Eva yo no quiero perderlo - le dije al borde de las lágrimas - en verdad yo lo amo. Sabes que jamás lo engañaria con Manuel.

Evaluna: lose mi bebé- dijo acercándose abrazarme - todo se va solucionar, ustedes se aman y por eso van a poder solucionar. - Eva no acabo de hablar por que mi celular sonó- ¿Quién es?

_______: Es Manuel

Evaluna: contesta - me dijo - tal vez quiere disculparse por las imágenes.

(...)
_____: Hola?

Manuel: Hola pequeña , vi lo que público E!  , en verdad me siento muy mal , porque se mal interpretaron las imágenes. Tu crees que podríamos reunirnos para conversar?

_______: no creo que sea bueno Manuel, podrían malinterpretar todo y no quiero que esto sea peor.

Manuel: entonces déjame ir a tu casa, voy con Ricky pero por favor necesito verte para solucionar esto.

_______: Esta bien , me avisas cuando llegas.

Manuel:  Dale , nos vemos

_______: adiós

(...)

Evaluna: que quería? - dijo un poco confundida.

________: Va a venir , quiere conversar y arreglar lo que pasó. - dije dando un suspiro triste.

Evaluna: pero no hará todo peor?  - dijo mirándome.

________: No lose Eva , lo único que quiero es cerrar esto, que ya no me vinculen con Manuel. Lo que vivimos el y yo , fue muy lindo con el viví muchas primeras veces  pero ya es mi pasado; mi presente y mi futuro es Neymar , lo amo tanto y no quiero separarme de él nunca. Y para que pase eso debo terminar todo con Manuel. - dije muy segura.

Evaluna: Como has crecido mi pequeña- dijo abrazandome- Te amo peque , siempre estaré aquí para ti. - dijo dándome un beso en la frente.

..........

Holaaaaa chicas!! Qué creen que pasara??? Los paparazzis lograran atrapar el momento donde Manuel entra a la casa Montaner??

Las amo y en verdad gracias por todo, mañana nuevo cap 🙌🏻❤

Sigan votando y comentando.

La Hija De Ricardo Montaner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora