Capítulo 23

1.4K 82 2
                                    

Pov's Ricky
Hoy fui a casa de mis padres para hablar con mi pequeña y saber cómo se siente después de lo que pasó con Manuel. Ambos son muy importantes para mí pero _____ es mi hermanita, siempre la apoyaré primero.

Entre a la casa y lo primero que escuché cuando entré fue una hermosa voz que reconocí al instante así que me dirijo al estudio donde la encuentro escribiendo una canción.

Ricky: hola pequeña - dije dándole un beso en la frente- como estas.

____: Hola , bien y tu?- dijo haciendo una mueca rara.

Ricky:No me mientas, en verdad como te sientes con lo que paso.

_____: Siendote sincera no se como me siento , es que todo fue de un momento para otro que no se que salió mal o que hice o hicimos mal. - dijo frustrada.

Ricky: Se como debes sentirte pequeña , una ruptura se que al comienzo es difícil no sabes como demostrar todo lo que sientes, pero no es imposible pequeña, tu eres fuerte saldrás de esta - dije abrazandola

_____: Gracias por los consejos Ricky , también quería pedirte algo - dijo mirándome

Ricky: que cosa - dije mirándola un poco dudoso.

____: Que Mau , Camilo y tu no traten diferente a Manuel por lo que paso , porque el antes de estar conmigo fue su amigo y su amistad es muy hermosa y no me gustaría que termine esa amistad. - me sorprendió lo que dijo y pero a la vez me di cuenta que mi pequeña ya creció.

Ricky: esta bien pequeña - dije dándole otro abrazo - más bien muéstrame lo que estás escribiendo.

____: es una nueva canción pero aún no está terminada, se llama "más fuerte" - leí un poco la canción y es muy buena.

Ricky: esta canción estará en tu álbum , por que esta muy buena.

____: si pero saldrá en unos meses aún, por que ahora estoy feliz de un proyecto que haré.

Ricky: que proyecto?

_____: se los contaré en la cena , hasta ahora las únicas que saben son mamá y Eva.

Ricky: por qué ellas y yo no?- dije un poco molesto.

____: porque mamá es mi mánager y eva escucho de casualidad- dijo - pero igual te vas enterar en unas horas

Ricky: esta bien - dije saliendo del estudio.

(...)
Pov's ______
Ya estábamos en el comedor con mi familia cenando y ya era hora de contarle la noticia a mi familia.
Hice sonar mi vaso para llamar la atención de todos.
______: Familia, tengo algo muy importante que contarles.- dije feliz

Mau: estas embarazada?- dijo asustado, por lo cual la cara de todos era de asombro menos mi mamá y Eva.

_____: No!!! - dije riéndome- lo que les quiero contar es que hace ya un tiempo hice un casting para una serie de Netflix y me aceptaron - dije muy feliz , mi papá se acercó abrazarme.

Montaner: que bueno pequeña, cuéntanos que serie es y cual es tu personaje.

_______: La serie se llama Elite y mi personaje es Lucrecia, lo que se de mi personaje es que es una estudiante latinoamericana muy popular en un colegio de España.

Ricky: espera , dijiste España?? Entonces te irás?? - dijo un poco asombrado y triste.

_____: Si pero solo tendría que ir por un año, que es el tiempo que dura la grabación de la serie.

Camilo: Entonces te perderás nuestra boda - dijo muy triste

______: no porque regreso una semana antes del matrimonio.

Sara: felicitaciones pequeña - dijo dándome un abrazo.

La Hija De Ricardo Montaner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora