Escuchen esta canción mientras leen el cap 🥺❤
Pov's Manuel Turizo
Después de hablar con ______ , estoy yendo a buscar a Ricky para ir a su casa y los paparazzis no sospechen que estoy yendo a ver a _______.
Esta es mi última oportunidad de recuperar a mi lady o de dejarla ir para siempre. Se que estoy con Joselina, pero aún amo a ______ y fui un tonto en dejarla ir por algo tan estupido.
Ricky: bueno vamos pero en mi carro para que no sospechen - dijo mirándome algo serio - pero antes Manuel quiero dejarte algo en claro.
Manuel: Claro dime - dije un poco nervioso.
Ricky: se que aún amas a mi hermana y que tu quieres volver con ella , eres un buen muchacho y uno de mis mejores amigos pero si _________ ya no quiere volver contigo, quiero que la dejes tranquila y aceptes su amistad - dijo muy serio - ella ama a Neymar no por las puras hizo la locura de casarse - dijo riendo un poco - y se que tu vas a conseguir a otra persona que ames demasiado o quien sabe si Joselina es la indicada para ti. - dijo mirándome- solo quiero que ambos sean felices y que pase lo que pase nuestra amistad siga.
Manuel: lose y gracias por tu consejo- dije sonriendo nostálgico- y pase lo que pase hoy nuestra amistad nunca cambiaré Ricky- dije dándole un puño amistoso en el hombro.
Ricky: bueno ahora si dejemos lo sentimental- dijo riendo - que tu tienes que ir hablar con la enana.
Manuel: Dale vamos - dije parándome.
Mau & Julián: nosotros también vamos - dijeron ambos a la misma vez.
Ricky: bueno entonces siganme los buenos - dijo riendo.
Pov's ______Montaner
Evaluna: bebé - dijo entrando a mi habitación- ya llego Manuel.
________: gracias baby - dije parándome- ya bajo.
Evaluna: dale amor - dijo saliendo.
Salí justo detrás de Eva y efectivamente abajo estaban Mau , Ricky , Julián y Manuel.
Ricky: bueno nosotros - dijo refiriéndose a Mau , Eva , Julián , Camilo y el - estaremos en la terraza, por si necesitan algo.
______: Vale - dije sonriendo en forma de agradecimiento y Eva se acerca abrazarme
Evaluna: todo estará bien - dijo dejando de abrazarme.
Cuando con Manuel quedamos solo nos miramos y no sabíamos quién tenía que comenzar.
Manuel: yo comienzo - dijo mirándome- solo por favor no me interrumpas si?
_______ : vale esta bien - dije y el se sentó a mi lado.
Manuel: Bueno primero quería disculparme por las imágenes que salieron , se que no es mi culpa pero igual - dijo suspirando - también quiero decirte que nunca te olvide y se que fui un tonto en dejarte ir por algún tan estupido , y te amo y te extraño como no tienes idea , extraño despertar a tu lado , extraño los besos que me dabas cada que me veías , extraño tu risa , tus caricias, extraño esas conversaciones nocturnas que teníamos , extraño todo de ti ________ , y lo único que quiero es una oportunidad más, una oportunidad más para hacerte la mujer más feliz del mundo, olvidemos el pasado y tengamos un futuro juntos. Por favor solo una oportunidad más. - dijo tomándome de las manos , lo cual me dejó sorprendida , ya que como dijo el fue que terminó todo y no lo culpo.
________: primero no tienes que disculparte de nada las imágenes que salieron no es culpa de nosotros , se malinterpretaron y ya - dije sonriendole media nostálgica - nuestra relación fue hermosa pero tal vez el destino no nos quiere juntos , y te agradezco porque contigo descubrí que era el amor , me enseñaste muchas cosas y pasamos por muchas también, todo el tiempo que estuvimos juntos fue hermoso , hasta puedo decir que tal vez fuiste el amor de mi vida, solo que lo nuestro no funcionó- dije suspirando - las cosas no salieron como queríamos, y ahora yo estoy muy enamorada de Neymar lo amo y quiero un futuro con el, debo buscarlo y arreglar lo nuestro. Y se que en algún momento tu también encontraras a alguien que te ame tanto como mereces - dije sonriendole y el me miro sonriendo nostálgico - en verdad gracias Manuel por tanto fuiste y siempre serás mi primer amor , pero ahora solo puedo ofrecerte mi amistad y sabes que siempre podas contar conmigo - dije abrazandolo.
Manuel: se que no puedo hacer que cambies de opinión, solo puedo agradecerte por que también fuiste mi primer amor y aprendí mucho contigo- dijo abrazandome- que seas muy feliz con Neymar , se que lograrán arreglar el problema y no te preocupes también publicaré que todo fue un malentendido y no paso lo dijeron - dijo soltando me de su abrazo - ¿amigos? - dijo estirando su mano
______ : amigos - dije sosteniendo su mano y sonriendo.
.........
Holaaaa!!! Que tal les pareció??? Lloranron al igual que yo?? Déjenme sus comentarios 🥺Ya saben mañana nuevo cap , las amo , que tengan un hermoso domingo ❤.
Sigan votando y comentando 🙌🏻❤
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Ricardo Montaner
Fiksi PenggemarLa hija de Ricardo Montaner: _______ Montaner: de 19 años de edad. La ultima hija de Ricardo y Marlene Montaner, la hermana menor de Evaluna y miembro de una gran familia.