Capítulo 63

988 51 1
                                    

Pov's ______Montaner

Hoy después de recoger a Ney que por cierto estamos muy felices de estar juntos de nuevo y resolver nuestros problemas.

En estos momentos mi mamá, Eva y Ney están planeando una cena a la terraza junto a toda mi familia que como milagro están todos aquí hasta mis sobrinos,  que están más felices de ver a Ney que a mi jajaja.

Pov's Neymar

Hoy temprano después de hablar con Alejandro , el hermano mayor de ____ , tomé el primer vuelo de vuelta a Miami , porque amo a _______ y no la dejaría nunca. Pero antes de ir me comuniqué con Eva y Marlene la mamá de _______ para organizar una cena con toda su familia porque pienso pedirle matrimonio de nuevo , se que  estamos casado por civil pero ahora quiero que nos casemos por  iglesia y mi pequeña tenga su boda como ella siempre lo a soñado.

Ahorita ella está conversando con Mau y Ricky y pues no sospecha nada , toda su familia ya sabe y por eso están todos aquí.

Evaluna: Ney , le pediría matrimonio nuevamente antes o después de la cena?

Ney: Creo que antes - dije sonriendo

Marlene : a mi me parece bien antes también- dijo mirándome-  tienes el anillo?

Neymar: sii

Marlene: bueno la cena ya está lista - dijo abrazandome- tu ya estas listo?

Neymar: sii - dije suspirando- ya estoy listo - dije sonriendo

Marlene: bueno vamos - dijo

Ahora si llego el momento para demostrarle que la amo más que a nada en este mundo.

Pov's ______Montaner

Ya todos estamos en sentados esperando la cena , pero lo raro es que han traído champagne y nosotros nunca lo tomamos cuando cenamos a menos que sea algo especial.

Neymar: bueno familia necesito su atención un rato - dijo a lo que todos volteamos a verlo y lo vi nervioso.

Montaner: Claro hijo , que paso - dijo mi papá pero tenía una mirada cómplice.

Neymar: Quiero contarles que ya hace unos años conocí a una niña hermosa que me conquistó a penas la vi - dijo mirandome y a mi se llenaban los ojos de lágrimas  - y gracias a dios hace unos meses acepto ser mi esposa y estamos casados por civil - dijo  mirando su anillo y sonriendo me - pero nunca tuvimos la boda de ensueño que ella soñaba , durante este camino me di cuenta que eres la mujer de mis sueños , la mujer con la cual quiero despertar día tras día, la mujer con la cual quiero darle hermanos a David, la mujer a la cual acompañaré a cumplir todos sus sueños , la mujer con la cual quiero vivir el resto de mi historia - dijo y por lo cual yo parecía una Magdalena llorando - por eso hoy delante de tus papás,  tus hermanos y tus sobrinos quiero decirte - dijo arrodillandose - mi peque cásate conmigo otra vez - dijo cantando lo cual nos hizo reír porque Camilo canto eso Eva en su boda.

_________: sisisisi y un millón de veces si - dije lanzándome a el para besarlo a lo cual toda mi familia se paró y aplaudió.

Ricky: Wuju!!! Que vivan los novios!!! - dijo gritando.

....
Hola chicos discúlpenme porque me demoré en escribir pero estuve súper ocupada,  gracias que dios tengo trabajitos. Y ustedes como están?? Espero que les encante este capítulo.

A partir del domingo prometo ser más constante , porque ya falta poquitisimo para el final

Las amo y gracias por seguir apoyándome . Sigan votando y comentando ❤

La Hija De Ricardo Montaner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora