Hace 1 semana que llegué a España , estoy en camino al estudio, ya hoy comenzamos a grabar y también hoy conoceré a mis compañeros.
EN El ESTUDIO
Productor : Hola _____ , mucho gusto en conocerte - dijo abrazandome - te voy a presentar a tus compañeros._____: Mucho gusto , esta bien gracias.
Productor: Ella es Ester - dijo señalando a una chica muy guapa rubia.
Ester: Mucho gusto _____ , soy Ester Exposito- dijo abrazandome- me encanta tus canciones.
_____: Mucho gusto Ester- dije sonriendo.
Productor: El que está al costado de Ester se llama Álvaro - señaló a un chico peli negro y así sucesivamente me presento a los demás.
Que de hecho se les ve buenas personas y son casi de mi edad.
Productor : un placer trabajar con todos ustedes, en dos semanas. Podrán empezar hacer publicidad con sus personajes.
Me acerqué a Miguel ya que el era mi pareja en la serie.
Miguel: _____ leíste nuestras primeras ? - dijo un poco nervioso
_____: Si - dije igual de nerviosa que el - mis papas se morirán con esa escena jajaj - el comenzo a reírse conmigo .
(...)
Estaba en llamada con Eva contándole todo y ella se estaba riendo de la escena que tenía que hacer con Miguel.Eva: papi se va a morir con la escena - dijo riéndose
_____: lose jaja Eva por favor no le cuentes a nadie , tu eres la única que sabe
Eva: no te preocupes peque no diré nada. Pero cuéntame como estas?
_____: bien aunque es difícil estar lejos de ustedesEva : con Sara iremos en una semana para estar contigo porque te extrañamos - dijo haciendo un puchero
Nuestra llamada fue interrumpida por el sonido de la puerta. Donde me quedo viendo y vi a Mau , Ricky, Yatra , Julián y Manuel. Después de tiempo lo vi.
Camilo al verme corrió al costado de Eva.Camilo : pequeña no tienes idea de cuánto te extraño y solo ha pasado poco tiempo - dijo fingiendo llorar en el hombro de Eva , lo cual me dio risa
______: yo también los extraño Cami , pero talvez en un mes vaya a verlos. - sentía la mirada de Manuel en mi pero no le tomé importancia
Mau: como van las cosas por allá?
_____: bien las grabaciones van bien. , y lo que respecta a mi música dentro de poco vendrán cosas nuevas.
Ricky: como ya tienes grabado algo?
_____: Sí, tengo una colaboración ya grabada con Lasso un artista venezolano.
Mau: wow y cuando pensabas contarnos ?
_____: cuando me llamen pero como no lo hacen.
Yatra : es el colmo que saques una colaboración con el y no conmigo - dijo un tanto infantil lo cual me hizo reír.
_____: pronto lo prometo jaja
Julián: pequeña cuanto tiempo
_____: Julián no tienes idea cuanto te extraño a todos ustedes, pero pronto estaré con ustedes.
Y ahora nos interrumpió Miguel , lo cual cuando Manuel lo vio se quedó sorprendido.
Miguel: preciosa ya nos toca las fotos
_____: esta bien ya voy - dije sonriendo y el se fue.
Eva: que no me contaste - dijo moviendo sus cejas
_____: Todo jaja bueno ya lo escucharon , debo irme cuídense mucho los quiero.
Todos: Chau cuídate
.......
Maratón 2/3
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Ricardo Montaner
FanficLa hija de Ricardo Montaner: _______ Montaner: de 19 años de edad. La ultima hija de Ricardo y Marlene Montaner, la hermana menor de Evaluna y miembro de una gran familia.