Capitulo 52

1.1K 51 1
                                    

  Chica Ideal - Sebastián  Yatra y Guaynaa

Pov's ______ Montaner  

Después  del partido llegamos a casa y dejamos a David en su habitación ya que se había quedado dormido en el camino. 

Neymar: donde te gustaría ir de vacaciones amor? - pregunto 

_______: Me gustaría ir a Brasil hace ya un buen tiempo no vamos a visitar a tu familia - dije abrazándolo - pero primero tenemos que ir a Miami  - dije dándole un piquito.

Neymar: por qué debemos ir a Miami primero?? - dijo frunciendo el seño 

_______: porque Alejandro me llamo y me dijo que tiene una colaboración para mi. 

Neymar: Que bueno amor - dijo abrazándome - con quien colaboraras ??

_______: Gracias amor , pero aun no lose. Ale me dijo que cuando llegue me dirá.  

Neymar: oh vale - dijo dándome un beso - ahora que recuerdo, no tuvimos noche de bodas- dijo mirándome coquetamente - y si lo celebramos hoy - dijo dándome besos en el cuello , lo cual me hizo gemir.    

_______: Pero y si David nos escucha? - dije intentando parar la situación 

Neymar: esta bien dormido , no nos sentirá - dijo cargándome y llevándome a la habitación. 

Y paso lo que tenia que pasar (lo siento chicas si querían algo mas explicito pero no se que poner jajaj si alguien me quisiera apoyar en escribir esas escenas, se agradece)

...................................................................................................................................................

Holaaaaa chic@s disculpen si no escribir esta semana , por que con las clases y todo se me dificulta lo mas probable es que solo publique 2 o 3 capítulos a la semana.

Espero que estén teniendo un bello día, los quiero mucho. sigan votando y comentando. 

All the love D.  xxx 

La Hija De Ricardo Montaner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora