CAPÍTULO 23
SÍ TENEMOS AZÚCAR
-Gandhi decidió no usar nada inglés, así que confeccionó sus propios atuendos. A demás les enseñó a los hindúes a crear su propia sal.-
Aahh... no sé qué es más triste, si estar en clases o que haya terminado con Jorge, creo que estar en clases. No es que lo de Jorge no me duela, pero como yo decidí que eso no me iba a afectar tanto, estoy tratando todos los días de lograrlo. Cami, Alex, Toño y Fernando me han ayudado mucho.
"Yo: Fernando! En serio me muero del aburrimiento.
Fer: y yo que culpa tengo?? No puedo hacer nada!
Yo: Entretenme!
Fer: cómo?
Yo: cuéntame un chiste!
Fer: que le dijo una pared a otra?
Yo: qué??!!
Fer: te veo en la esquina! XD
Yo: nahh, terrible.
Fer: soy manager, no entretenedor de gente. Yo le busco trabajo a los que entretienen.
Yo: ach perdón míster contrato al mundo.
Fer: hahaha no contrato a todo el mundo, todo el mundo me contrata a mí, soy demasiado increíble...
Yo: Jajaja sigues igual de tonto!
Fer: y tu igual de loca...
Yo: gracias por el cumplido! :[
Fer: si te mando un cumplido de verdad me meteré en problemas!
Yo: Por qué?? Por Jorge?
Fer: No, por Jorge no. Es por mí...
Yo: Mmmm... ok."
-¡Señorita Gamboa, deje ese celular! Si no le interesa mi clase, puede irse.-
-Ay, licenciado, disculpe, ya no lo uso-
-Está bien.-
Escondo el celular entre mis piernas y con cuidado le mando otro mensaje a Fernando.
"Yo: Me regañaron por tu culpa! Ya no te hablo!"
Trato de escuchar y de concentrarme en lo que dice mi licenciado... Pero que aburrido.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-"¡Voy por nuevos caminos, con lo que hemos vivido, magia y creatividad!"- Amo cantar, perderte en la música y en la letras de las canciones, y cantar en un karaoke es mucho mejor.- "Verdad en los corazones, sueños de mil colores, eso quiero recordar."-
-Aahh ¡Ya deja de llorar! Parece canción de orca- me dice Toño tirándome una palomita que me queda pegada en el pelo, me la quito y se la vuelvo a tirar.
-¡Respeta! Mira que al público le gusta.- le digo poniéndole pausa a la canción.
-¿A quién? ¿A Fernando o a Donald?-
-A mí no me metan en sus peleas.- dice Fernando levantando las manos.
-Tú eres público Fernando, te tienes que meter. Le dice Antonio
-Déjenme cantar libremente, ya que ustedes no quieren cantar nada yo sí lo hago.- Le pongo Play a la canción y sigo cantando.- Siempre a mi lado está tu mano, que me ayuda a continuar y ¡Juntos ya llegamos al finaaaaaal!- termino la canción cayendo de rodillas al suelo y poniendo mi mano como micrófono.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de Jorge Blanco
FanfictionJorge y Rebeca se conocieron en Argentina. Pero por cosas de la vida, su historia terminó. Ahora, Rebeca estudia en Nueva York y Jorge es una superestrella. Lo conoció y ahora es momento de que él regrese a su vida. Segunda Parte de "Conociendo a Jo...