CAPÍTULO 18
PATAS DE JIRAFA
Rebeca:
-Mira esa pareja de ahí, parece que se van a quedar ocho meses- le digo a Toño mientras contamos la cantidad de maletas que traen unos esposos de Londres.
Según lo que escuchamos se van a quedar una semana, pero traen exactamente 28 maletas ¡Que exageración! Yo me fui a Honduras por 20 días y sólo llevé una mochila... claro, yo soy pobre y no tengo tanta ropa, además de que cuando estuvimos en la playa andaba con el traje de baño todo el día. Era para ahorrar espacio en mi maleta y para ahorrar agua también, soy demasiado buena con el ambiente, merezco un premio Nobel.
-Mira, la mujer tiene otro en la mano. Son 29.- me dice Toño señalándome el bolso de la señora.
-Gente rica que no sabe en qué gastar el dinero. Te los regalo, dile a Rafa que te ayude.-
-Hombre, gracias, que generosa. Yo te regalo a esa rubia que viene entrando-
Volteo a ver a la rubia que viene caminando como la reina del mundo.
-O no ¿Sabes qué? Mejor yo me voy con la rubia- dice Antonio limpiándose la baba que le chorreaba por la boca.
Bueno, no lo culpo, los chavos tienen debilidad por las rubias, y más si son como esta: Bonita, alta, ojos azules, buen cuerpo, con elegancia.
-No, tú ya me la regalaste, ahora es mía- ok... eso no se oyó muy bien.
-Vaya, no sabía que jugaba....-
-¡Cállate! Sabes que no me refiero a eso. Mira, te llaman para que lleves a la pareja, buena suerte- le digo y camino cerca de la recepcionista para ver si me llama.
Me cae un WhatsApp y reviso mi celular con cuidado de que no me mire nuestro superior, si no me despido de mi trabajo, y en este tiempo no puedo darme ese lujo.
"Yoyito: Cómo te va en tu primer día de trabajo del año?? Si te interesa yo estoy más aburrido que una morsa... me están regañando :("
Recordar que hoy apenas es mi primer día de trabajo del año me deprime, ayer volvimos de Honduras, y tírenme del último piso si les digo que no quiero estar ahí... extraño la playita y el marcito y el hotelito...
"Yo: Me va... cansado, ya llevé como 100 maletas hoy! Es inhumano! Extraño la playita y te extraño a ti!!.... regañándote??!!! Por qué?! Que hiciste??"
"Yoyito: Yo también te extraño :/ y Ánimo!! Hay que seguir adelante, aunque, por qué no te buscas un trabajo menos cansado?"
"Yo: porque en estos días ya no existen esos trabajos y no me evadas la pregunta! Por qué te están regañando?!"
"Yoyito: si te casaras conmigo, ya no tendrías que trabajar, ya te lo he dicho! Y me regañan por lo de las canciones..."
"Yo: suena bastante tentador, pero esperaré un poco para ceder a ella...
Las canciones claro.... pobrecito... que te dicen?"
"Yoyito: que irresponsabilidad de mi parte, que ya tenían todo listo para empezar la producción del disco blah, blah... Fernando es el que está hablando por mi"
"Yo: Claro, si no no me estarías hablando. A veces siento que abusas de Fernando"
"Yoyito: que inteligente eres! Y, abusar??!! Yo!?? Nunca! A él le gusta hablar, negociar, discutir, por eso es manager."
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de Jorge Blanco
FanfictionJorge y Rebeca se conocieron en Argentina. Pero por cosas de la vida, su historia terminó. Ahora, Rebeca estudia en Nueva York y Jorge es una superestrella. Lo conoció y ahora es momento de que él regrese a su vida. Segunda Parte de "Conociendo a Jo...