Cásate Conmigo...

1.9K 59 12
                                    

CAPÍTULO 14

"CÁSATE CONMIGO...."

Jorge:

En estos momentos lo único que quiero es besar a Becky. Se mira tan hermosa sonriendo, me recuerda a la primera vez que la vi, estaba tan nerviosa que ni podía hablar bien. En ese tiempo yo pensaba que ella hablaba así, o que era medio tartamuda, luego descubrí que se ponía así porque ella sabía quién era yo.

-Miren, yo no quiero interrumpir nada de lo que esté pasando aquí, pero ya llegó tu amigo.- me dice Alex desde la puerta del cuarto.

Hoy en la tarde salí a comprar un café y cuando venía de regreso me encontré con este chavo. Íbamos subiendo en el ascensor y cuando vi que íbamos al mismo piso, supe que él era uno de los que viven en el mismo apartamento de Becky.

"-No me digas que tú eres el vecino misterioso de enfrente.-" me dijo mientras subíamos.

"- Emm.... supongo-"

"-Genial. Tienes que ir a cenar a la casa. Los chavos no van a creer que eres alguien común y corriente si no te ven con sus propios ojos-"

"-¿Eso es bueno?-"

"-Obvio. Camila pensaba que eras un viejo gruñón, Antonio que eras un extraterrestre, yo decía que eras un detective y Rebe que tal vez eras un vecino guapo que salía a correr todos los días, que te llamabas Max y no sé qué cosas más.-"

"-¿Qué tal si soy todo eso?-"

"-No lo creo, te ves muy normal. Te invito a cenar. Rebe puede cocinar algo rico. Por cierto, me llamo Alex"

Algo raro dentro de mí dio un brinco en este momento. Creo que fue mi corazón. Becky cocinando... no lo pude evitar...

"-Jorge... Está bien. Si tanto me insistes voy a ir-"

Cuando salimos del ascensor mi celular sonó y era Fernando. Supuse que ya había ido por él. Alex oyó que le dije que íbamos a hablar cuando él llegara al apartamento.

"-Ah, ¿Vives con alguien más?-"

"-Síp...-"

"-Pues dile que venga también-"

"-Ok-"

No le dije.

Yo sabía que estaba en una reunión, así que mentí un poco al decir que ya iba a llegar. Sólo le dejé una nota en el apartamento que decía:

"Me voy a cenar por ahí..."

Es por eso que me sorprende que esté acá. Bueno... al final no mentí.

-Sí Quitón, ahí vamos- le dice Becky.

¿Cómo puede poner tantos apodos?

-¿Ahora soy un quitón? ¿Qué es eso?- le pregunta Alex confundido.

-Un Molusco.-

Caminamos hacia la sala mientras Becky y Alex siguen hablando.

-¿Por qué sabes tanto de animales?-

-Porque fui Bióloga en otra vida...-

-Hablando de otras vidas, tú me vas a tener que explicar muchas cosas sobre tu otra vida...- le dice, señalándome.

-Más tarde, Áscaris-

-¿Y ese que es?- le pregunto yo.

-Créeme, no quieres saber- me dice y por fin llegamos a la sala.

El Regreso de Jorge BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora