CAPÍTULO 15
¡FELIZ CUMPLEAÑOS JORGE!
PARTE II
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Me gusta viajar. Ir por los cielos viendo las nubes, pensando en que realmente puedes volar sin tener alas.
Volteo a ver a la derecha y veo a Jorge viendo por la ventana. Volteo a la izquierda y Fernando está dormido. Realmente no sé cómo vine a terminar en esto...
Cómo Jorge y Fernando se unieron de imprevisto al viaje ya no habían boletos para el avión. El siguiente vuelo vacío era el del jueves y no sé cómo Jorge convenció a todos de que viajáramos juntos el jueves. Así que ahora estoy aquí, sentada en un avión en medio de estos dos muchachotes.
-¿Estas emocionada?- me pregunta Jorge.
-¿Por viajar?- él asiente- siempre lo estoy. Aunque me pongo un poco nerviosa ¿Y tú?-
-Síp. Voy a pasar mi cumpleaños en un país que no conozco y con la persona que amo, no hay nada mejor- me dice sonriendo.
Yo bajo la mirada un poco avergonzada ¡Dios mío! Este muchacho me quiere matar.
-Qué bueno...- logro decirle
-Y bueno, para este cumpleaños espero tener algo muy especial.-
-¿Especial cómo qué?-
-No sé, es algo que he estado esperando todo este tiempo- me dice viéndome directamente a los ojos.
-Ah pues, ojalá se te cumpla-
-Ojalá...- me dice acercándose mucho a mí.
Cierro mis ojos esperando el momento en que Jorge se acerque más y me bese... siento miles de carros monstruo corriéndome en el estómago... hasta siento que todo a mi alrededor empieza a temblar... un terremoto de emociones.
"ESTAMOS PASANDO POR UNA PEQUEÑA TURBULENCIA, POR FAVOR, PERMANEZCAN SENTADOS, ABRÓCHENSE LOS CINTURONES Y MANTENGAN LA CALMA"
Abro los ojos de golpe y veo a Jorge abrochándose el cinturón. Agarro el mío y empiezo a hacerlo, pero cómo soy tan nerviosa en esto de las turbulencias, ni siquiera encuentro el cosito donde se mete el otro cosito.
-Enseña te ayudo-dice Fernando, que parece que se despertó con la turbulencia. Me quita el cosito de la mano y lo mete en el otro cosito.
El avión no para de moverse y a mí me entra el pánico, empiezo a ponerme muy nerviosa, creo que me voy a morir... ¡Dios mío! ¿Por qué? ¡Nunca he tenido novio, ni siquiera un perro!... bueno si he tenido perro, y novio también. Pero ese no es el punto, el punto es que ¡Me voy a Morir!
-Becky, tranquila, esto es muy normal, no va a pasar nada.- me dice Jorge agarrándome de la mano. Yo aprieto muy fuerte la de él.
-Tranquila Becks, no va a pasar de que nos muramos.- me dice Fernando
Lo volteo a ver con pánico y él se ríe.
-No, no le hagas caso a ese tonto.- Me dice Jorge.- Mira, ya se está calmando-
El avión para de moverse... ¡Gracias Señor por haber oído mis plegarias! Me acomodo un poco en el asiento, tranquilizándome y luego de unos minutos nos dicen que ya podemos quitarnos los cinturones.
-Voy a ir al baño.- les digo. Tanto nervio me dieron ganas.
-Yo también voy, te acompaño- me dice Fernando.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de Jorge Blanco
FanfictionJorge y Rebeca se conocieron en Argentina. Pero por cosas de la vida, su historia terminó. Ahora, Rebeca estudia en Nueva York y Jorge es una superestrella. Lo conoció y ahora es momento de que él regrese a su vida. Segunda Parte de "Conociendo a Jo...