Una Jorgista Mas

1.2K 55 21
                                    

CAPÍTULO 22

UNA JORGISTA MAS

-Rebeca...-

Me separo de Fernando y volteo a ver. Jorge está parado ahí viéndome con una expresión totalmente indescriptible.

-¿Puedo hablar contigo?- me dice.

Como puede preguntar eso, acaba de verme besándome con Fernando.

-¿De qué quieres que hablemos?- le respondo un poco fría.

-De nosotros.-

-Habla entonces.-

-En privado.-

-Ah, sí, yo me voy.- dice Fernando yéndose al ascensor.

-Vamos a mi apartamento- dice Jorge.

Lo sigo para entrar y cuando lo hago me quedo parada cerca de la puerta.

-Becky, yo.... yo....- suspira y realmente lo miro perdido en sus pensamientos, no sabe que decir. Quisiera acercarme a él, darle un abrazo y decirle que todo va a estar bien... Pero no, no lo está.

Quedamos en silencio por unos minutos que se sienten eternos, ni siquiera yo sé que decir. Fernando me besó o lo besé, no sé, que digo "perdón" creo que en estos momentos eso no le importa mucho.

-Esto está mal...- dice finalmente.-Becky, tenemos que terminar.-

Una explosión suena dentro de mí, ya siento que las lágrimas van a empezar a salir.

-¿Por qué?-

-Porque, ya no siento que esto sea igual. Yo.... Becky, perdóname en serio, no quería que esto pasara.-

-¿El qué?-

Aparta la mirada y mira hacia la ventana, sigo teniendo ganas de llorar, pero solo eso, no lloro. Creo que en estos momentos siento más rabia que dolor. ¿Por qué no responde?

-Respóndeme. ¿Qué no querías que pasara?-

-Que tú... aahh que esto termine así.-

-Tú lo estas terminando.- Le digo a punto de estallar en llanto. Aahh... mis fueras se están acabando.

Y por primera vez en todos los años que tengo de conocerlo veo una lágrima corriendo por su mejilla. Baja la mirada y creo que tiene tanto para decirme pero no lo hace. Al igual que yo, se traga todas las lágrimas y saca fuerzas para hablarme.

-Perdóname.-

¿Qué?.... Me quedo pensando unos segundos que decirle, simplemente no sé qué tengo que hacer. Por extraño que parezca, una increíble calma se apodera de mí, esa misma que me hizo ir hacia donde él estaba con la Bruja de estos capítulos.

-No puedo. Ni siquiera sé por qué estas terminando conmigo.-

No sé por qué tarda tanto para hablar... me está frustrando demasiado.

-Becky...-

-No, no me digas nada. No lo sé y esa es la verdad.-

Silencio otra vez. ¡Aahh! ¡¿No tiene los pantalones para decírmelo a la cara?!

-¡Dímelo! ¡No seas cobarde! ¡No me voy a morir! ¡Dime que ya no me amás, que de seguro te enamoraste de esa chava, que no te importo, que no soy nada para tí! ¡Dímelo de una vez!-

Estallo como una bomba que estaba en cuenta regresiva, todas mis emociones salen a flote unidas sólo en enojo, ira, cólera, frustración, todo de golpe. Nunca he reaccionado así antes y me siento tan mal...

El Regreso de Jorge BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora