Esta es la introducción que le hice al libro especialmente para Jorge.
INTRODUCCIÓN
Esta obra que tenés en tus manos, es el trabajo de una simple chava que decidió un día empezar a escribir. El cómo empecé se remonta a un día de agosto de 2014...
Mi amiga Laura y yo descubrimos el fantástico mundo de Wattpad. Una página de internet en donde tenes la oportunidad de leer y escribir historias escritas por cualquier persona alrededor del mundo. Pasamos de ser lectoras a escritoras, si a alguien le debo haber escrito fue a Laura. Ella decidió empezar a escribir y a mí me faltaba ese empujoncito para hacerlo, me dio una de esas envidias de las buenas y empecé a escribir también. Tenía muy claro de qué o sobre quién trataría, nada más y nada menos que de Jorge Blanco. Soy Jorgista, y era obvio que serías mi inspiración. Luego vino uno de los problemas más grandes, ¿Qué contar? Y la idea vino de Twitter. Entre las Jorgistas hay muchas personalidades diferentes, muchos ideales diferentes, algunas somos grandes, otras más pequeñas, pero sí tenemos 3 cosas en común que nos distingue. La primera, el amor que te tenemos, que no hay que ponerlo en duda en ningún momento, el amor por tu forma de ser, por tu voz, por tu pelo, por tus ojos, por tu sonrisa... etc. La segunda, el orgullo que tenemos de verte haciendo lo que te gusta, disfrutando y haciéndolo con esa pasión que te caracteriza. Y la tercera es un sueño en común. Conocerte.
A partir de ahí nació esta historia.Fueron 10 meses que tardé en escribirla. 10 meses en las que reí, lloré, sufrí, amé, odié, enojé, estresé, disfruté y mil cosas más. "Conociendo a Jorge Blanco" es la historia del sueño de toda Jorgista hecho realidad. Fue escrita con todo el respeto y amor que te tengo. Cada idea aquí plasmada, nació de mi cabeza y en dos ocasiones de la de Laura, todo lo que aquí sucede no es nada más que el producto de mi imaginación.
Empezó siendo leída por 4 personas, Laura, Carolina, Raquel e Hilda. Todas ellas mis amigas que leyeron solamente por apoyarme. Capítulo a capítulo se sumaron más personas y más personas y más personas, tanto que llegó a las 40,000 leídas, ¡Unas 1176 personas por capítulo! ¿Podés creerlo? Porque yo no. Esto, sumado al gusto que desarrollé por la escritura, me empujó a hacer una segunda temporada, "El Regreso de Jorge Blanco". Iniciada en octubre de 2014 y terminada este 15 de mayo de 2015, alcanza a la fecha, más de 27,000 leídas.
Para mí es un orgullo el que tengas esta historia con vos. Una historia divertida, un poco dramática, pero sobre todo ¡Llena de amor! Sí, amor. No puede ser una buena historia si no hay amor. Mientras escribía, quería que todas las Jorgistas vieran sus sueños y sus ilusiones hechas realidad, que vieran en el personaje principal su yo encerrado cumpliendo los anhelos más locos de su corazón. Espero que se haya cumplido y que las personas que la leen puedan encontrar en ella el reflejo de toda fan. Encontradas en Wattpad en la categoría de FanFiction y Romance "Conociendo a Jorge Blanco" y "El Regreso de Jorge Blanco" saltan de la pantalla al papel para que la podas leer si así lo deseas, para mí es un honor el simple hecho de que las tengas con vos, ya que la leas sería demasiado premio para mí.
La historia trata sobre Rebeca, una Jorgista que llega a Argentina para estudiar en la universidad de Buenos Aires, por esas cosas del destino termina viviendo en el mismo edificio de su amor platónico, Jorge Blanco. A partir de ahí se desarrolla una hermosa amistad que luego se convierte en amor. Luego, un mal entendido hace que Jorge y Rebeca se separen por dos años, es aquí cuando empieza la segunda temporada. Rebeca vive en Nueva York y Jorge al buscar algo mejor para su carrera, viaja ahí también. A pesar de la distancia y el tiempo que pasó ellos se siguen amando de la misma manera, pero ahora, un contrato en la discográfica constituye en ellos una gran barrera para su amor. Por fin todo se soluciona y Jorge y Rebeca terminan amándose más que nunca. Pero este no es el final para nuestra parejita, muy pronto la historia continuará mostrándonos lo que pasa con ellos dos.
Me alegra mucho el hecho de que tantas personas hayan leído esta historia que, como ves, es muy sencilla. Aunque claro puse todo mi corazón en ella, siento que todavía puedo mejorar mucho y hacer de esta historia algo incluso mejor. Ha sido difícil escribirla debido a que la universidad y algunos problemas en mi familia.
Por ahora debo agradecer a tantas personas que me apoyaron, en especial a las que siempre leyeron la historia. Empezando por: Laura, Hilda y Gabriela, mi hermana desde Honduras. Carolina, la colombiana loca de el hotel. Raquel, tu paisana. Kiara de Ecuador. Carolina, Anahí de Argentina Jazmin789, Mara Navarro, Meliisandria, Luna, Juli Marino, Karoli15, Daniela García, Eva, Ninoska Vásquez Alvarenga, Daniela Salazar de Venezuela, Mily Cisneros de Argentina, Priscilla Chávez, Noelia de Chile, Yoali Gómez Morales de Michoacán, Stefani Robles de Ecuador, Arlenys de Venezuela, Agostina Bolacio, Brenda Telárico, María Paz, Jeanny Tavarez, Samantha Caballeros, Milka Montesinos, Emiliana Puche de Venezuela y Lina de Rusia.
Bueno, quisiera decirte mil cosas más y decirte cuanto te quiero y te admiro, pero creo que basta con leer el primer capítulo para saberlo. Bueno, no me queda más que darte las gracias por al menos leer esta introducción, gracias por aceptar este libro y gracias por hacerme tan feliz. Te deseo todo lo mejor y que todos tus sueños se sigan cumpliendo, que lo sigas haciendo con toda esa pasión y con todo el amor que le pones. De Rebeca Ortiz desde Tegucigalpa, Honduras, una Jorgista más de 20 años que decidió escribir, aquí dejo para vos, "Conociendo y El Regreso de Jorge Blanco"
Para: Jorge Blanco
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de Jorge Blanco
FanficJorge y Rebeca se conocieron en Argentina. Pero por cosas de la vida, su historia terminó. Ahora, Rebeca estudia en Nueva York y Jorge es una superestrella. Lo conoció y ahora es momento de que él regrese a su vida. Segunda Parte de "Conociendo a Jo...