CAPÍTULO 11
SUEÑOS, CONTRATOS Y CELULARES...
-Estas Hermosa- me dice Jorge cuando me recibe en el altar.
Estoy con mi vestido de novia y Jorge con su traje. Volteo a ver a los invitados y todos nuestros amigos están ahí sonriendo. Todos vinieron hasta Raquel, Caro y Kiara. Caro está llorando, como siempre tan sentimental. Veo a un lado y Pablo está un poco serio, pero al verme me sonríe reconfortándome. Laura está riendo como loca y tiene un cartel que dice "JorBecky". Miro más atrás y veo a Hilda esposada y con un policía al lado. ¡Ja! Disfruta la boda. El juez que es nada más y nada menos que el Pato Donald nos llama a la mesa.
-Estamos aquí reunidos para celebrar el matrimonio de Jorge y Rebeca.-
Jorge me toma de la mano y yo empiezo a jugar con ella. Estoy nerviosa.
-¿Jorge, aceptas a Rebeca Gamboa para amarla, y respetarla hasta que la muerte los separe?- El juez Donald le pregunta a Jorge, mientras él me sonríe.
-Acepto.-
-¿Rebeca, aceptas a Jorge Blanco para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?-
-Acepto- digo mirando a Jorge a los ojos.
-¿Hay algún presente que tenga motivos para detener esta boda? Que hable ahora o calle para siempre.-
-¡Yo me opongo!-
Jorge y yo volteamos sorprendidos y en la puerta está un celular con patas que en la pantalla dice "NLN"
- Becky, ¡Explícame esto!- Jorge me dice enojado. Que guapo se ve...
-Ella no tiene nada que explicar, porque todo es tan fácil como decir que está enamorada de mi- NLN habla por mí.
Camina hacia el altar, me agarra de la mano y me jala hacia la entrada.
Mientras el celular me jala yo trato de zafarme de su mano, pero NLN me agarra más duro. De repente siento otra mano que me jala al lado contrario, miro a mi salvador y veo Jorge luchando con todas sus fuerzas por zafarme. NLN jala más duro. ¿Cómo puede ser tan fuerte un celular?
Donald se agarra de la cintura de Jorge y comienza a jalar.
De repente veo a Camila, Alex, Antonio, Laura, mi familia, jalando en cadena atrás de Donald.
Pero Hilda zafa las esposas, se escapa de la policía y se pone al lado de NLN. Caro, Raquel y Kiara también ¡Traidoras! ¿Pablo? ¿Pablo ayudando a NLN? De repente Stephie llega y empieza a jalar del lado de NLN ¿Y a esta quién la invitó a mi boda? Y luego, miles de Jorgistas me jalan hacia NLN.
La lucha continúa y yo estoy en medio jaloneada por los dos bandos. El lado de Yoyi jala muy fuerte, pero el de NLN es más fuerte y me jalan por completo, separándome de Jorge.
No, no quiero... Jorge...
-¡Jorge! ¡Jorge!- empiezo a gritar desesperada.- ¡Jorge!-
Pero Jorge no se movía, no me escuchaba, solo se quedó parado ahí...
-Rebeca, ven conmigo, no te haré daño preciosa.- NLN me estira la mano para que la tome y yo dudo en hacerlo.
-¡Rebeca! ¡Rebeca! ¡Rebeca!-
-¡Rebeca despertate!-
Camila me tira una almohada en la cara y yo me levanto asustada de la cama.
-Ni me digas que sueño estabas teniendo, porque con solo escucharte decir "Jorge, Jorge" ya sé lo que era.-
-Ay no seas mal pensada. No estaba soñando nada raro-
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de Jorge Blanco
FanfictionJorge y Rebeca se conocieron en Argentina. Pero por cosas de la vida, su historia terminó. Ahora, Rebeca estudia en Nueva York y Jorge es una superestrella. Lo conoció y ahora es momento de que él regrese a su vida. Segunda Parte de "Conociendo a Jo...