No Lo Necesitas

2.7K 78 15
                                    

CAPITULO 1

NO LO NECESITAS

"You got something I need. In this world full of people there's one killing me
And if we only die once, I wanna die with you. If we only die once (hey) I wanna die with
If we only live once I wanna live with you"

Salgo de la ducha cantando Something I need de OneRepublic, no lo puedo creer, 2 años y no supero esa canción. Es perfecta. Salgo de la ducha y me pongo la ropa. Salgo del baño y mi compañera me mira como si tuviera un bicho raro en la cara... ¿Que no sienten que ya vivieron esto antes?

-No hay día en el que no cantes en el baño.- Me dice Camila

-Ay mira quién habla. La que pasa escuchando música todo el día- le digo enseñándole la lengua.

-No hay nada de malo en escuchar música-

-Bueno, entonces no hay nada de malo en cantar música.-

-¿Y qué más vas a cantar?... A demás yo solo la escucho, mientras que vos pegas unos alaridos que pareciera que te duele algo. Si te pido que no cantes es para hacerle un favor al mundo.-

-Ay, qué linda tú. Gracias por tu honestidad.-

-De nada-se levanta y ahora es ella quién se mete a duchar.

Camila es mi compañera de cuarto, es hondureña y en este tiempo se ha convertido en una gran amiga.

Desde que llegué a Nueva York hace un año, gracias a un intercambio de estudiantes en la universidad, ella me ha ayudado en todo. Es muy amable pero también es medio loca. Siempre me tengo que encontrar a una... Sin contar el hecho que tengo que lidiar con mis locuras todos los días.

Voy hasta mi escritorio me desenredo el pelo, de mi joyerito saco mis aritos, mis pulseras y mi reloj. Y ahí esta... Guardada cómo el tesoro más preciado... "Un Jorge Blanco Más"

Tomo la cadena y la observo detenidamente. La foto de Jorge y "Becky" sigue intacta. Su sonrisa, sus ojos, su pelo, su nariz.... Ver esta cadena es como regresar en el tiempo. Regresar a ese momento en el que estuve con él. En el que Conocí a Jorge Blanco.

Decir eso ahora es todo un lujo. Si llego a contar que yo fui novia del increíble, súper talentoso y guapísimo Jorge Blanco, el mundo explotaría. Pero eso solo es pasado. Cierro mis ojos con un nudo en la garganta, mientras aprieto la cadena contra mí. Suspiro fuertemente y mis ojos se llenan de lágrimas.

No voy a llorar.

Abro los ojos y vuelvo a guardar la cadena y cierro el joyerito. Listo. Todos los recuerdos que esa cadena trae, ya los guardé otra vez. Nada pasó...

Respiro hondo y me recompongo. Salgo del cuarto y me dirijo a la cocina.

Vivimos en un apartamento compartido. Tiene dos habitaciones Camila y yo dormimos en el mismo cuarto y su novio Alex duerme en el otro cuarto con Antonio.

No me gusta vivir así, honestamente prefiero vivir sola y si tengo un vecino guapo, mejor. Pero aquí en Nueva York es un lujo vivir así. Aunque la universidad paga parte de la renta, a mí me toca pagar el resto.

Así que ahora trabajo de botones en el hotel Hilton. Síp, dije botones, al principio no quería porque me parece que es solo para hombres. Pero Camila me dio un discurso inspiracional acerca de la igualdad y me inspiró a "romper los paradigmas" así que trabajo de botones, aunque a veces ayudo en la limpieza.

Agarro los huevos y comienzo a preparar el desayuno.

-Buenos días, que delicioso huele aquí. Hola Rebe, ¿Cómo amaneciste?- Alex entra a la cocina muy sonriente.

El Regreso de Jorge BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora