Epílogo

1.2K 67 33
                                    

EPÍLOGO

Una semana después.

Todos se movían por los apartamentos haciendo las últimas maletas para su viaje.

5 van a Londres, 2 a Argentina.

-¡Apúrense tortugas! Se nos va el avión.- les grita Rebeca sentada en el sillón del apartamento. Ella muy responsable arreglo sus maletas desde antes.

-¡El avión, el avión, el avión!- entra gritando Jorge.

El corazón de Rebeca dio miles de salto, no hay nada que la alegrara más que ver al chavo al cual amaba.

-Hola mi Yoyito.- le saludó contenta.

-Hola mi Becky hermosa. ¿Lista?- preguntó Jorge sentándose a su lado y dándole un suave beso de saludo.

Becky se acomodó en el hombro de su amado, el cual le parecía demasiado cómodo para dormir una siesta.

-Sí, desde ayer. Estos haraganes son los que todavía no terminan. ¿Ustedes están ya?-

-Sip. Hace un rato terminé y Fernando hace como una semana. Ese es demasiado organizado. Además lo noto extraño.-

-¿Extraño? ¿Cómo así?- le preguntó asustada Rebeca

-Mmmm no sé, como pensativo y no sé.- dijo con simpleza Jorge mientras jugaba con el pelo de Becky. A Jorge le encantaba jugar con su pelo y también olerlo, ese casi adictivo olor a Sedal Ceramidas, ya que Rebeca había cambiado de shampoo hace muy poco.

-Qué raro... voy a ir a hablar con él.-

-¿Ahorita? Déjalo ahí, ahorita estás conmigo.-

-Celoso.-

Jorge se separó de Rebeca sorprendido.

-¡¿Cómo me dijiste?! ¡¿Celoso?! ¡Te voy a mostrar quién es celoso!- empezó a hacerle cosquillas a Rebeca por todo el cuerpo.

-Ya estamos listos- Dijo Camila llegando a la sala.

-¡Búsquense un hotel!- gritó Pablo.

-Calláte Pablo, dejálos que sean felices- le dijo Laura.

-Sí, pero pueden ser felices en otro lado.- secundó Antonio a Pablo.

-¿Y tú, Alex, no tienes algo para decirnos?- le preguntó Rebeca.

-No, yo también le he hecho cosquillas a Camila ahí.-

Todos estallaron a risas por el comentario de Alex. Rebeca pensaba en como en tan poco tiempo ese grupo de compañeros se habían vuelto en sus amigos, incluso esos dos amigos suyos argentinos llegaron a unirse como si hubieran estado toda la vida ahí.

Ahora Pablo y Laura volverán a Argentina.

Rebeca habló con Sam, ya que ella no había firmado el contrato él podría contratar a alguien mucho mejor que ella, Jorge. Sam aceptó encantado y Jorge firmó el contrato al día siguiente.

Ahora Jorge podría pagar su demanda con el nuevo disco que saldría. Cómo Jorge había escrito todas las canciones no había ningún problema en eso.

El periodo en la universidad había terminado así que los chicos tendrían 3 semanas de vacaciones que decidieron pasarlas en Londres.

-Vámonos entonces.- les dice Jorge. -Voy a hablarle a Fernando- le dijo a Becky.

Jorge llegó a su apartamento y vio a Fernando sentado viendo su IPad.

-Hey, ya nos vamos.-

-Ah sí, ya voy.- le responde Fernando.

Para Jorge Fernando seguía en una actitud extraña, pero lo dejó pasar y se fue a su cuarto por su maleta.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Una vez en el aeropuerto se quedaron en la sala de espera.

Jorge estaba hablando con Antonio sobre el partido que había tenido el Real Madrid, Becky como buena aficionada al Barcelona, dejó que ellos desahogaran sus penas tranquilamente. Se dedicó a observar a un pensativo Fernando que estaba alejado del grupo, parado viendo por los grandes ventanales del aeropuerto. Se levantó y fue directo hacia él. Mientras tanto un vuelo a Paris se anunciaba, vio a Fernando moverse incómodo por este anuncio. ¿Qué pasaba?

-Hay Fernando.- le gritó, el volteó a verla inmediatamente, una sonrisa se dibujó en su rostro y Rebeca la devolvió sinceramente.- ¿Qué haces aquí?-

-Espero a mi vuelo.- respondió. -Aunque ya me llamaron-

-¿Qué?- le preguntó, no Rebe, si no Jorge quién venía años atrás de ella.

-Sí, hermano, no voy a ir con ustedes. Tengo cosas que pensar. Por ahora necesito un tiempo.-

Jorge sabía que había algo más en ese pensar. Le pidió a Fernando que hablaran en privado.

-Listo, puedes ser honesto conmigo ¿Qué pasa?-

-Te dije que yo me enamoraba.-

-Ya sabía que algo tenía abajo que ver con eso. ¿Sigues enamorado de Rebeca?-

A Jorge no le costó para nada hacer esta pregunta, él amaba a Rebeca y ella lo amaba a él, nada lo iba a hacer dudar de esto. Así que preguntarle a Fernando solamente era pura curiosidad.

-Honestamente, no sé, creo que sí. Pero...-

-Laura...-

-¿Tan obvio soy?-

Jorge rio recordando la vez en que Fernando preguntó lo mismo hace un tiempo en esa ocasión se trataba de Rebeca, ahora parece ser diferente. Entendía a Fernando, debería estar pasando por la situación en la que un clavo saca a otro clavo, nada más que el primer clavo sigue metido todavía.

-Un poco. Te entiendo, necesitas tu tiempo.-

-Sí, otra cosa. Renuncio.-

-¡Qué!-

-Ya no voy a ser tu manager, voy a probar otros rumbos.-

Jorge se quedó un pensando un rato en realidad era un gran manager.

-Tranquilo, seguiré siendo tu amigo, no te vas a deshacer de mi tan rápido.

El segundo llamado para el vuelo pasó y Fernando se alistó irse.

-Adiós Jorge, nos vemos-

-Nos vemos y suerte.-

Se dieron un abrazo como los hermanos que eran y luego caminaron hacia Becky. Ella, obviamente, había escuchado todo, salió al encuentro de Fernando y lo abrazó. Él siguió su camino a despedirse de los demás chicos, En especial de Laura. Siguió su camino y se perdió por la puerta de abordaje.

-Renunció eh... que mal. Es un buen manager- le dice Rebeca a Jorge.

-Y un buen amigo también. Ahora necesito un nuevo manager.-

-Yo sé quién puede ser una buena manager- le dijo Rebe moviendo los hombros y las cejas.

-No, no, no, no.-

-¡Jorge! Déjame intentar.-

-No y punto.-

Rebeca hizo una mirada de superioridad que Jorge respondió sin vacilar.

-Ya lo veremos- le dijo ella.

El vuelo a Argentina fue el siguiente en realizarse, los chicos se despidieron y prometieron volver pronto. Luego el llamado para el vuelo a Londres. Agarraron sus cosas y se prepararon a abordar a la siguiente parada de su historia.

-¿Nos vamos?- le preguntó Becky

-Nos vamos- 


Nota: Tercera Temporada "Mi Vida con Jorge Blanco" podés encontrarla en mis obras.


El Regreso de Jorge BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora