Solamente Eso

1.4K 56 24
                                    

CAPÍTULO 20

SOLAMENTE ESO

-Ay, ay, ay. ¿Una pista de hielo? ¿Vamos a patinar?-

Parezco niña pequeña saltando por ir a patinar, siempre me ha gustado eso de parecer muñequita volador.

-Sip, ¿Te gusta?-

-Obvio que sí. Aahh vamos a ser cómo en esas películas en el que el chavo le enseña a patinar a la chava, que romántico.- le doy un abrazo y caminamos a la entrada de la pista.

Nos registramos, pedimos los patines y luego de ponérnoslos nos vamos a la pista. Veo a la pista y hay más gente patinando, gente que parece profesional patinando, y yo lo único que he patinado ha sido en el patio de mi casa con unos patines de Barbie.

-Vamos Becky-

Yoyi me empuja para que entre a la pista pero yo me detengo en la puertecita antes de entrar.

-¡Nooo! ¡Ya no quiero! ¡No puedo! ¡Me voy a caer!-

-Becky, mi amor, yo te voy a ayudar, no te vas a caer. Avanza que estamos atrasando a la gente.-

Jorge me empuja y yo me suelto entro a la pista deslizándome y cayéndome de nalgas en la pista. Oigo la risa de toda la gente de la pista y la de Jorge también.

-Becky, jajajaja ¿Por qué te tiras? Te dije que yo te iba a ayudar, no que te iba a tirar. Jajajajaja ven, levántate.-

Me extiende la mano y yo la tomo para levantarme.

-¿Es que tú crees que me tiré a propósito? Ni que fuera piscina- me paro y si no es por Jorge casi voy a dar de boca en la pista... rayos y centellas.

-Dale, vamos a ir despacito ¿Sí?-

-Ajá, dale, con tal que no me sueltes, todo bien.-

-No te voy a soltar, sígueme, es como andar en patines normales, solo hay que balancear bien el cuerpo.-

Trato de hacerle caso a todas las instrucciones que me da Yoyi, poco a poco le agarro a eso de la patinada y empiezo a patinar bien.

-Ves, era muy fácil.- me dice Jorge mientras seguimos dando vueltas agarrados de la mano.

-Fácil para tí que puedes hacer todos los deportes, no como uno que apenas y puedo mover las piernas para caminar.-

-Ay, no seas exagerada.-

Mientras patinamos el celular de Yoyi suena, y él es tan bueno para esto de patinar que sigue avanzando mientras saca su celular y contesta.

-¿Aló? Fernando, sí, lo dejé en mi cuarto...- Fernando... Aayy... ya me había olvidado de él y lo que me dijo y el beso... y...y... ya me puse nerviosa...

-Ok, dale, nos vemos- Jorge termina de en hablar y me voltea a ver, yo le sonrío y volteo la cabeza a otro lado. -Era Fernando-

-Síp, eso escuché... qué bueno... emmm... sí.... ¿Qué quería?- le digo pero nunca lo veo a la cara... no puedo...

-Saber dónde estaban unos papeles.-

-Mmm... Ya.-

-¿Te pasa algo?-

-Puuff, Naahh-

-¿Y por qué no me miras?-

Me sorprendo y volteo a verlo rápidamente.

-Ya te veo.-

-Pero estas nerviosa.-

-Jaja ¡No! Estoy súper tranquila. ¿Por qué dices?-

El Regreso de Jorge BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora