CAPÍTULO 7
LOS PANQUEQUES
Jorge:
Termino de acomodar mi camisa, y me peino un poco el pelo. Estoy listo.
-Dale Jorge, vámonos que ya es tarde.- me dice Fernando cuando entra a mi cuarto.
-Sí, ya estoy listo. Vamos-
Bajamos al restaurante del hotel y me estoy sintiendo algo nervioso, es una oportunidad única.
-Ahí está. Tranquilo, George, Tranquilo.- Fernando me da unas palmadas en la espalda y caminamos hasta la mesa de James.
-¡Ah Jorge! Por fin llegan- nos dice cuando nos mira, y nos da la mano-
¿Usted debe ser el manager no?- le pregunta a Fernando.
-Sí señor, soy Fernando Salinas. Estamos muy contentos de que nos haya dado un poco de su tiempo para hablar con nosotros-
-Claro, siempre tengo tiempo para hablar con grandes talentos y para negociar.-
-Perfecto- dice Fernando- Hablemos sobre Jorge-
-No, no. Vamos a pasar una buena noche. Pidamos algo para comer.-
James llama a una mesera y por mientras yo miro el menú.
Pollo, pescado, carne de res, no... Vamos, vamos... ¿Dónde está?
Sigo revisando el menú y por fin encuentro lo que quería... ¡Pastas!
Ahora las pastas son mis favoritas, no tiene nada que ver con cierta señorita a quién también le gustaban.
-¿No vas a pedir spaghetti otra vez, verdad?- me susurra Fernando.
-No- y es la verdad...- Voy a pedir Canelones-
-Buenas noches, ¿Les puedo ofrecer una copa de vino blanco?-
-No gracias, vamos a pedir ya. ¿Jorge?- pregunta James.
-Unos canelones por favor y una coca cola.-
Fernando y James piden sus comidas y la mesera se va.
-Bueno, platiquemos- dice James, acomodándose en su silla. - Jorge, cuéntame ¿cuáles son tus prioridades?-
-Pues, creo que la música es una de ellas, es mi pasión, lo que me gusta hacer.-
-¿Es lo más importante para ti?-
-No, no lo es.-
-¿Qué es lo más importante para tí?-
-El amor. El amor de tu familia, tus amigos, tu pareja. Si no tienes nada de eso, nada más importa. Te sientes vacío...-
-¿O sea que podrías dejar la música por una persona a la que amas?-
-Sí- digo con seguridad.
-No. O sea sí, lo pensaría, estudiaría todas las situaciones y luego tomaría una decisión. Jorge es muy apasionado con lo que hace y creo que esa sería la última opción que tomaría ¿Verdad Jorge?- me interrumpe Fernando, volteo a verlo un poco confundido con lo que dijo.
Aparto la vista de él y veo que una mesera llega con un carrito de comida, toma un plato de comida y veo su cara...
Becky....
Abro los ojos con sorpresa, Becky voltea y nuestras miradas se unen. Y luego todo pasa en un segundo, siento como si todo a mi alrededor despareció en una centésima, a la siguiente centésima, Becky deja caer el plato, una centésima más y sale corriendo, en menos de la centésima de segundo que faltaba yo me levanto de la mesa, Fernando intenta detenerme, pero me le quito la mano y salgo corriendo tras de Becky.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de Jorge Blanco
FanfictionJorge y Rebeca se conocieron en Argentina. Pero por cosas de la vida, su historia terminó. Ahora, Rebeca estudia en Nueva York y Jorge es una superestrella. Lo conoció y ahora es momento de que él regrese a su vida. Segunda Parte de "Conociendo a Jo...