CAPITULO 5
¡QUE CUENTE!
Saca aire, mete aire, saca aire, mete aire. ¿Soy yo, o este ascensor está subiendo más rápido? ¿Qué hago? No lo quiero ver, no lo puedo ver. ¿Y si dejo caer la comida? Nah, luego se me va a hacer pagarla a mí.
¿Y si me pregunta por qué me fui? ¿Y si no me habla? ¿Y si ya me olvidó? ¿Y si me besa? ¿Y si nos casamos? ¿Y si tenemos 28291918373 hijos? Ok... no cambio más.
Aayy... PentHouse.... solo un piso. Me muero, el corazón me está latiendo demasiado rápido, esto no es humano. De seguro estoy muerta... sí ya morí. Ya llegó... bendito ascensor, para eso si te apuras, pero cuando quería abrazar a Ryan Tedder hasta te quedaste trabado. ¡Baboso!
Llego a la puerta del PentHouse y esto es todo... lo voy a ver.
Toc, toc, toc...
-Si es Room service, pase. Sino, mejor ahí quédese-
Dios mío.... su voz.... la piel se me eriza y ahora parezco pollo a punto de cocer. Tantos recuerdos se me vienen a la mente solo con oír su voz.
Giro el llavín de la puerta, lento, como en una película, si esto va a ser dramático, hay que hacerlo bien.
Entro despacio, como queriendo evitar este momento, porque eso es lo que quiero. Quiero irme corriendo. Sigo caminando, llego a la sala del PentHouse y no hay nadie. ¿Dónde está?
-Puede dejar la comida en la mesa, ahí dejé la propina, gracias.- grita desde el baño.
Coloco la bandeja en la mesa y veo 50 dólares... tan lindo, no se tiene que dar propina por el room service. Dejo el dinero ahí y miro el cuarto... está tan cerca de mí...
En estos momentos solo tengo unas ganas de ir con él y abrazarlo, sentir su aroma, sus besos, sus manos acariciando mis mejillas, o sentir lo suaves que son cuando juego con ellas, ver sus ojos verdes y perderme en ellos, estudiar su cara con tanto detenimiento que se te queda grabada, solo para buscar un defecto que no existe.
Escucharlo reír, cantar, hablar, verlo bailar, jugar, cocinar...
Pero no puedo, tengo que irme.
Limpio algunas lágrimas que no pude evitar que salieran y me doy la vuelta para irme.
-Hey, ¿Qué haces acá?-
¡Yoyi mío! Casi me da un infarto.
-Sólo venía a dejar una comida- le digo a Fernando.
-Ah, ¿Y dónde está Jorge?-
-No sé, creo que se está bañando, me dijo que la dejara en la mesa.-
Fernando camina a la mesa y ve la propina ahí.
-Te dejó propina, toma.- extiende la mano con el billete y yo niego con la cabeza.
-No se preocupe. No se da propina por el room service-
-Pero Jorge te la dejó, tómala.- me vuelve a dar el billete pero yo niego otra vez. ¡Este si es burro!
-No, no los puedo tomar.- le digo medio rogándole.
-Entonces voy a hacer que Jorge te los dé personalmente y no sabes cómo le molesta que lo interrumpan mientras se baña. -
Fernando empieza a caminar hasta el baño. Me empiezo a poner nerviosa. ¡Le va a hablar!
-Ay, está bien. Démelos- le digo suave para que Jorge no escuche.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de Jorge Blanco
FanfictionJorge y Rebeca se conocieron en Argentina. Pero por cosas de la vida, su historia terminó. Ahora, Rebeca estudia en Nueva York y Jorge es una superestrella. Lo conoció y ahora es momento de que él regrese a su vida. Segunda Parte de "Conociendo a Jo...