Consecuencias

1.4K 48 17
                                    

CAPÍTULO 17

CONSECUENCIAS

Jorge:

-¿Aceptas?- le pregunto a Becky

-¡Claro que acepto!- me dice mientras me abraza sonriendo

-A partir de hoy, seremos felices por el resto de nuestras vidas.- me acerco a ella dispuesto a unir nuestros labios pero algo me golpea en la cara justo antes de hacerlo.

¿Qué? ¿Qué fue eso?

-¡Jorge despiértate!-

Abro los ojos y no puedo evitar esconderme en el hueco de mis brazos y la almohada.

-Despierta, tengo que hablar contigo- Me dice Fernando.

-¿Qué quieres? Estaba soñando bonito...-

Me levanto sólo un poco de la cama, para ver a Fernando rondando de un lado a otro en el exclusivo cuarto de hotel en el que estamos en Islas de la Bahía, en Roatán más específicamente. Ya llevamos 5 días acá y debo decir que este lugar es el paraíso.

-¿Qué te pasa?-

-Nada, sólo estoy arreglando unas cosas. Dame un minuto-

Me acuesto otra vez en la cama y agarro mi cel para ver la hora, 10:42 am. ¿Por qué me despierta tan temprano? Que corazón más inhumano.

Miro que hay varias notificaciones de conversaciones en WhatsApp y sonrío como tonto al ver los mensajes de la primera conversación.

"Becky: Buenos días Panqueque con mantequilla!! Ya viste el día, está hermoso! :) la vamos a pasar genial!"

Volteo a ver a la ventana para ver el día y sí, está muy bonito.

Veo la hora en que me mandó el mensaje para ver a qué hora se despertó.

8:45

¿Cómo se puede despertar tan temprano?

"Yo: Buen día Panquequita con miel, Definitivamente será un excelente día. Por qué te despiertas tan temprano??!!"

Fernando ahora está usando su IPad, supongo que no era tan importante lo que me iba a decir

Reviso los otros mensajes mientras espero, luego de un rato llega un mensaje de Becky.

"Becky: Cami y yo fuimos a ver el amanecer, no los quisimos despertar porque era un momento de "chavas" ya sabes, luego estuvimos un rato caminando a la orilla del mar, desayunamos, fuimos al spa y ahora vamos a la playa."

"Yo: todo eso hiciste cuando pudiste haber aprovechado para dormir?!?"

"Becky: para que te fijes que despertarse temprano tiene sus beneficios...

Becky: ya voy a la playa así que, adiós wi-fi!"

Me levanto para ir al balcón donde puedo ver toda la playa. Abro la puerta, salgo y veo a Becky caminando tranquilamente hacia la playa.

"Yo: ya te vi!! Ten cuidado en la playa, al rato llego :*"

Al parecer, todavía hay señal porque revisa su celular y se voltea para ver de donde la veo. Luego de un mini rato de búsqueda me encuentra y nuestras miradas se conectan, le sonrío y ella también me sonríe mientras hace un saludo con la mano.

-Bueno ya, vamos a hablar- me dice Fernando a mis espaldas.

Entro al cuarto y me siento en la cama.

El Regreso de Jorge BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora