¡Colón Descubrió América!

1.3K 58 8
                                    

CAPÍTULO 12

¡COLÓN DESCUBRIÓ AMÉRICA!

¡Oh sí! Vamos a ver que tanto hace Fernandito, ha de ser la típica persona que tiene toda su vida en organizada en el celular.

Desbloqueo la pantalla y... ¡nieto de su abuela! Tiene contraseña.

¿Quién le pone contraseña al celular? -El tuyo tiene contraseña- Bueno, sí... pero, yo no soy normal. Fernando se ve bastante normalito como para ponerle contraseña.

¿Cuál será? Tengo que tener cuidado, 6 intentos y se bloquea. Ojala tuviera de esos polvitos de CSI para ver las huellas digitales, me sentiría como en El Tesoro Perdido.

Vamos a ver... el más obvio. "0000" "Vuelve a intentarlo" "1234" "Vuelve a intentarlo" "0811" "Vuelve a intentarlo" " 2007" "Vuelve a intentarlo"

Aachh que frustrante. "1701" "Vuelve a intentarlo....Mmmm.... "191"...

-¡Rebe! ¿Estás bien? Hace mucho entraste al baño-

Ya me había olvidado que Antonio estaba aquí.

-Sí, ya voy- le digo.

Guardo el celular de Fernando y termino de limpiarme la camisa. Salgo del baño y Antonio me está esperando.

-Ya me estaba preocupando, pensé que te habías ido por la tubería, como eres tan chiquita.-

-Ay... ¡Cállate!- le digo pegándole un codazo.

-¡Auch!... Hey, ese saco te queda bien.-

-Obvio Toño, todo lo que me pongo me queda bien.-

-Ay, perdón señorita todo me queda bien.-

Toño me abraza y caminamos hacia afuera de la cafetería. El teléfono de Fernando empieza a sonar, pero no voy a contestar, debe ser algo privado. Cuando vamos caminando por la acera choco con una muchacha parada en la esquina.

-Perdón- le digo.

Ella solo me queda viendo y me examina de arriba a abajo, de seguro vio mi camisa. Se ríe de mí y voltea a ver a la calle.

¡Qué Babosa! Nadie se ríe de mí.

-¡¿Qué te da tanta risa!?- le pregunto.

Ella ni me voltea a ver... ¡Loca!

-Vámonos Rebe- Antonio me jala y seguimos caminando.

¿Qué le pasa? Me he de ver bonita con saco... bonita no, hermosa como dice NLN.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Jorge:

"Por favor, deja tu mensaje"

Cuelgo la llamada. No puede ser, es la tercera vez que llamo a Fernando y siempre me manda al buzón. ¿Por qué no contesta?

Estuve media hora encerrado en el baño por culpa de él. Cuando salí del baño cuidando de que Becky ya no estuviera, me di cuenta que Fernando tampoco estaba. Así que me vine al apartamento y me puse a componer canciones para el nuevo cd.

Escucho las llaves de la puerta abriendo y Fernando aparece en el apartamento.

-Por fin llegas. ¿Por qué no contestas el celular?-

-No me has hablado- dice subiendo los hombros.

-Cómo 80 veces te he hablado, me dejaste en el baño y no me dijiste "hey Jorge, ya se fue Becky puedes salir"-

El Regreso de Jorge BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora