CAPÍTULO 16
¡FELICES FIESTAS!
-¡Feliz Navidad!- gritamos todos mientras nos abrazamos.
Todo a nuestro al rededor es alegría, amor y pólvora, sí, pólvora. Parece que estamos en medio de una guerra, por todos lados se escuchan explosiones de "cuetes", fuegos artificiales y un montón de cosas hondureñas más, toda se llena de humo, es impresionante.
Estamos en la casa de Camila, sus papás hicieron una cena para todos. Le compré unos regalos a todos, en especial a Becky. Es nuestra primera navidad juntos, si se puede decir, ya que no tengo ni idea que somos. Desde el día de mi cumpleaños nos hemos tratado como novios, hablamos como si fuéramos novios, pero cuando le pregunto si somos novios me dice que no.
-¡Feliz Navidad Becky!- le digo y le doy un abrazo.
-Gracias Yoyi, ¡Felicidades!-
Fernando me llama afuera y voy con él.
-Aquí si se celebra navidad ¿no?- le digo.
-Definitivamente- me dice mientras come un sandwichito y ponche.- ¿Ya hablaste con Valery?-
Agarro un poco de rompopo, que es una bebida hondureña, y le doy un trago.
-Todavía no, además según Rebeca no somos novios así que no tengo nada que avisar.-
-Cualquier cosa de tu vida sentimental la tienes que avisar.-
-Ay, pero estamos en vacaciones-
-¿Y eso qué? El que estemos de vacaciones no significa que no vamos a trabajar. ¿Ya hiciste las canciones?-
Ooohhh.... las canciones.... uuppss...
-Mmm, sí... hice como 3.-
-¡3! Jorge, vamos a empezar el disco en un mes ¿Vas a poder escribir 10 canciones en un mes?-
-Obvio, en menos de un mes las voy a tener, y no te estreses Fernandito, yo te traje como mi amigo, no como mi manager. Relájate.-
-No puedo relajarme, por cada día que me relajo son millones de dólares que perdemos, y tú tampoco deberías relajarte tanto.-
-¡Hey ustedes! Ya está servida la cena- Nos dice Becky acercándose a nosotros.
-Sí, ya vamos- le digo poniendo mi brazo sobre sus hombros
-Ya vamos, gracias Becks.- le dice Fernando a Becky, luego voltea a verme y sé que está enojado.- Háblale a Valery, mañana a más tardar, por favor. No te metas en problemas.- me dice y se va hacia la casa.
-¿Problemas? ¿De qué habla?- me pregunta Becky preocupada.
- De nada. No le tomes importancia. Vamos a comer.-
Nos vamos a la mesa, la pasamos muy bien, La comida estaba deliciosa y luego de la cena pusieron música a todo volumen y empezó la fiesta. Alex y Camila bailan juntos mientras Antonio invitó a Becky, yo solo me quedé en el sillón con Fernando mientras el revisaba el celular. Un famoso piano merengue empezó a sonar y Becky empezó a bailar como pollo, un paso que ella llama "El Zobaquiado", Antonio la imita y Becky empieza a reír a carcajadas, me encanta verla así, tan divertida y llena de vida.
La música cambia y empieza un famoso twist, Becky se empieza a mover al ritmo de la música y debo admitir que baila muy bien. De repente la veo acercarse a mí, me extiende la mano y también a Fernando. Yo tomo su mano mientras Fernando deja su celular y toma la mano de Becky.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de Jorge Blanco
FanfictionJorge y Rebeca se conocieron en Argentina. Pero por cosas de la vida, su historia terminó. Ahora, Rebeca estudia en Nueva York y Jorge es una superestrella. Lo conoció y ahora es momento de que él regrese a su vida. Segunda Parte de "Conociendo a Jo...