¡Feliz Cumpleaños Jorge!

1.7K 62 8
                                    

CAPÍTULO 15

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JORGE!

PARTE I

"I think your crazy. I think your crazy. I think your crazy, just like me!!"

¡Es Sábado! Le doy gracias al cielo porque existe este día, no hay universidad, y solamente me queda un examen por hacer, ya va a terminar el periodo así que todo va a ser felicidad de ahora en adelante.

Ya estamos en diciembre y todo es alegría aquí, hay luces por todos lados, neva todos los días, hay descuentos en las tiendas, -Es el cumpleaños de Yoyi...- es la mejor época del año.

Cuando termine el periodo nos vamos a ir a Honduras con la familia de Camila, para pasar navidad y año nuevo. Así que, para el cumpleaños de Jorge ya no voy a estar acá.

-No puedo creer que nos hayan dejado tener vacaciones.- me dice Camila mientras arreglamos el cuarto.

-Sí, es raro, y más que es época de vacaciones, donde viene más gente al hotel. Lo bueno, es que vamos a pasar unas buenas vacaciones en Honduras.-

-Sí. Aunque no creo que vayamos a caber en mi casa. Somos muchos.-

-Ay, no importa, aunque sea en la entrada dormimos. Ahora hablando de otra cosa, ¿Qué me vas a dar de navidad?-

Camila me mira sorprendida y se ríe como loca.

-Yo no tengo dinero, corazón, yo soy pobre y no tengo un novio millonario como otras. Más bien, ¿Vos que me vas a regalar?-

-Yo tampoco tengo dinero, y ya quisiera tener un novio millonario. Pero para que mires que buen corazón el que tengo, te voy a regalar un bonito para que vayas al salón y te pongan guapa.-

-Que excelente regalo- me dice con todo el sarcasmo del mundo.

-¡Mal agradecida!- le digo tirándole una camisa de ella que encontré en el suelo.

-¡Hey! ¡Esta es la más bonita que tengo!- me dice tirando una almohada, pero no me pegó a mi si no a Antonio que venía entrando al cuarto.

-Lo siento- le dice Cami.

-Bueno, bueno. ¿Por qué siempre que entro ustedes están discutiendo?- dice agarrando la almohada y sentándose en mi cama.

-Porque la creída de Camila no quiere lo que voy a dar para navidad. Y tu levántate que acabo de arreglar mi cama.- le quito la almohada y Antonio se levanta.

-Ay bueno, solo te vengo a avisar que el tal Jorge, te viene a buscar.- me dice.

Hace unas dos semanas que Jorge me pidió una oportunidad para enamorarme otra vez, desde ese día pasa aquí casi todos los días y ha sido muy lindo conmigo.

Camino a la sala y, como es de costumbre, Antonio no lo dejó entrar. Dice que como él no conoce a Jorge no puede dejar entrar desconocidos a la casa. ¡Tonto!

Abro la puerta y ahí está Yoyi dándome la espalda. Voltea a verme y me sonríe.

-Hola Becky.- Me dice y me da un beso en la mejilla.

-Bonjour Yoyi. Ca Va?- le digo en francés

- Ca va bien. Et toi?- me responde

-Tres bien, merci! Ya ves como sí aprendí francés.-

-Eso veo.- Se queda callado por un rato y suspira.- Recuerdo cuando me pediste que te hablara en francés-

Sí.... en la última cena juntos.... lo recuerdo...se me hace un nudo en la garganta recordando ese momento.

El Regreso de Jorge BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora