La Misión

12.1K 812 561
                                    

Narra Tomioka

La verdad hoy ___ estaba bastante linda y esa falda le hacía ver muy bien sus piernas.. Pero concentrandome en lo que iva a hacer...

Pedí que habláramos a ____ ella se negó pero se lo volví a pedir y ahora si acepto...

Tomioka: quería saber por que estabas con iguro ayer.. Me podrias decir...?

Le pregunté eso un poco enojado..

___- no tengo nada que explicarte ( me contestó un poco enojada)

Me sorprendió eso ya que ella no me hablaba así ayer... Y depronto recorde que antes de ella irse con iguro lo que dije y me enoje aún más con iguro...

Tomioka: solo quiero saber.. Puedes decirme?

___- no recuerdas lo que dijiste ayer?

Tomioka: acaso iguro te dijo algo?...

____- no me dijo nada... Yo escuche... (me dijo en un tono mas bajo)

Tomioka: escuchaste?...

Mierda de verdad escucho...

____- sabes si no quería ser mi amigo podrías avermeló dicho dese el principio.. Y para que me estés diciendo esas cosa y que soy rara, no me parecen en nada... ( dijo en tono enojada)

Tomioka: perdón ____ estaba borracho...

___- no le eches la culpa a que estés borracho dijiste eso y sabes duele y si yo quise ser tu amiga a la buena...

Tomioka: y por eso te fuiste con iguro?
Por eso me vengo enterando por que sanemi esta diciendo que ustedes se acostaron.. Quiero saber eso es cierto?

___- no no es cierto yo no e tenido nada que ver con iguro...

___- y aparte eso que te importa... Igual no te parezco atractiva mas bien te parezco "rara" y "fastidiosa"...

___- si me disculpas me tengo que ir..

Narra el narrador

___ se fue por sus cosas rápido enojada y como ya es costumbre andar tropezando por ahí lo sucedió lo mismo pero esta vez iguro era el que estaba en el suelo y tu te levantaste de inmediato ayudándolo...

Tomioka vio la escena y sintió celos pero no lo quiso admitir solo apartó la mirada..

___- iguro- San lo siento mucho...

Iguro: fijate por donde vas ___ ya van varias veces que te lo e dicho...

___- si... Disculpame...

Iguro: toma te traje esto... ( te entrego una de tus bolsitas que llevabas con tus cuchillos)

___- gracias iguro-San...

le sonrió y iguro se sonrojo poco...
En ese momento iguro te tomó de la mano y te llevó a su habitación...

Iguro: oye ____ no te odio, si?... Solo lo quería dejar claro... Me caes muy bien...

___- de verdad te caigo bien?

Iguro: si bastante bien... Mas de lo que imajinas...

___- iguro a pesar de todos los momentos algo malos me alegro de averte conocido es un gusto ser tu amiga ( ella abrazo al chico fuertemente)

Iguro solo contesto el abrazo ya que nunca a estado acostumbrado a ese trato..

En ese momento un cuervo llegó era el cuervo de ___ de nombre Kane.....

Kane: misión... mision... Al norte.. En las montañas... ____-San... Al norte...

Narra ____

Escuche a Kane decir eso entonses fui le abrí la ventana... Y seguía gritando...

Kane: misión... mision... Al norte.. En las montañas... ____-San... Al norte...

___- te escucho Kane deja de gritar...

Kane: hay rumores de que personas que pasan por ahí no vuelven... Apresurate ___-San...

___- voy enseguida... Gracias Kane...

____- te lo ganaste (saco alimento de mi un bolsillo y se lo doy a kane)

Kane se para en mi hombro observando a iguro

Iguro: es muy escandaloso ese pajaro... ( Me lo dijo burlándose)

Iguro: le pusiste nombre... como se llama?... ( pregunto curioso)

___- Kane conteste el se llama así (dije con una sonrisa)

Iguro: por qué le pusiste ese nombre..?

___- en si Kane tiene varios significados le puse Kane por que es como decir mano derecha...

Iguro: que interesante ( lo dijo con un rostro de alegría)

Kane: ____-San... Tendrá que ir acompañada....

___- que dices?

Kane: tiene que ir con el pilar de el agua... Tiene que ir con Tomioka-san....

___- aagh lo que me faltaba....

Iguro: tranquila te irá bien...

___- gracias iguro...

Vamos directo para afuera cuando veo a los demás pilares esperando para despedirse y irse cada quien a su misión...

Shinobu: nos vemos...

Mitsuri: adiós chicos..

Uzui: luego nos vemos...

Gyomei: rezaré por ustedes..

Muichiro: adiós.. Cuidate ___-San...

Rengoku: nos vemos luego chicos..

Sanemi: tsk

Iguro: hasta luego ___ cuidate nos vemos...

Al final me quede con tomioka así que lo miro y le pregunto..

___- Nos vamos?

Tomioka: si...

Y así partimos cada quien a nuestra misión trazamos en llegar a él lugar ya que en el camino nos encontrábamos a algunos demonios pero nadie realmente fuerte...

Pasaron 3 días exactamente estaba atardecirndo y en ese camino tomioka y yo solo hablamos para preguntar cosas básicas y llegamos cercas de el lugar era una montaña realmente agradable no parecía aver ningún demonio seguimos adentrandonos a la montaña ya iva obscureciondo..
Parecía tranquilo todo en ese momento..

Esto no me está gustando.... Pensé eso y me puse en guardia...

___- tomioka-San... Esta demaciado tranquilo....

Tomioka: si lo esta... ( se acomodo para estar preparado)

Conociéndonos (obanai iguro y tu💕) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora