Pensamientos revueltos

8.2K 558 276
                                    

Narra el narrador

Iguro llevo de nuevo a ____ acia su habitación el estaba enojado con ella por no hacerle caso

Llegando a la habitación ____ se dirijido a su cama sentándose en ella con la mirada fija en el frío suelo

Iguro: ___ ... Necesito hablar contigo... (Dijo en tono serio)

____- si ...

Iguro: quiero disculparme contigo, por mi culpa estás en este esta... (Fue interrumpido)

____- iguro... Puedo preguntarte algo..

Iguro se sorprendió así que solo asintió y se limito a escuchar...

____- de verdad, no me tienes confianza? Solo dime la verdad ...

Iguro: no es eso...

___ - entonces que es?...

Iguro: me enoja verte con otra persona ... Me enoja ver qué ellos se acerquen a ti...

___- ellos? Quién es son ellos?

Iguor: si , Rengoku, Tokito y Tomioka...

___- son solo mis amigos, además no era para que te pusieras así...

Iguro: esque no entiendes ellos quieren ser más que tus amigos..

____- y tú crees que te voy a dejar ?

Iguro: .... ( Solo quedó callado )

____- está bien tu silencio me lo dice todo... Sabes yo nunca te reclamaría que fueras amigo de alguna mujer...

Iguro: por qué?

___- por qué yo confío en ti ...

Iguro sintió como si algo ubiera golpeado directamente en su corazón ya que la chica con la que estaba hablando tenía razón.. pero además de eso el ocultaba algo...

Iguro: perdoname..

___- yo no e echo nada para que desconfies de mi ...

Iguro: no has echo nada , quizá no desconfío de ti sino de ellos ...

___- yo te quiero a ti...

___ abraza al peli negro con algo de fuerza y deposita un tierno beso en su mejilla haciendo que el se sonroje rápidamente...

Iguro: yo también te quiero...

Después de la pequeña plática que mantuvieron ellos se despidieron con un beso tierno...

Iguro: buenas noches ___ descansa, mañana vendré en cuanto pueda...

___- cuídate mucho cariño y también descansa...

Ella dijo eso e inmediatamente hizo que iguro se sonrojara como un tomate ya que lo avía llamado cariño ...

Una hora después de que iguro y ___ se despidieran

_____ ya no aguantaba estar en su cama se movía de un lado a otro esperando poder lograr dormir pero esto no sucedía

Narra _____

No aguanto más estar en este cuarto, menos en esta cama .... Mmm que aré... Ya se.. voy a salir ...

Salí de la habitación pero estaba en el pasillo caminando Aoi así que camine hacia la dirección del baño pero en eso ella me llama

Aoi: ____-san debería de estar descansando.... ( Dijo enojada)

____: aaah hola Aoi como estás?

Aoi: ____-san... Debe de descansar..

____: si Aoi pero, me acabo de levantar por qué voy a ir al baño ... ( Dije nerviosa )

Aoi: está bien ___-san pero tiene que ir a descansar ya..

___-  Si... Si Aoi enseguida voy...

Ya estaba cercas de el baño pero no me dirijo a hacia allá solo iba a tomar otro pasillo para salir de la finca y tomar aire fresco, lo necesito..

Ya visualizaba la salida de la finca así que apresure el paso pero sin hacer ruido... Cuando estuve afuera me dirijo a sentarme en el árbol de Sakura que estaba cercas pero en este estaban las tres niñas que ayudaban en la finca... No quería que me llevarán de nuevo adentro así que no sabía bien a dónde ir así que decir subir hacia el techo de la finca con cuidado cuando estaba arriba me trate de relajar pero estaba tan concentrada en mis pensamientos así que trate de relajarme pero alguien puso su mano en mi hombro así que sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo así que decidí a voltear a ver quién era con miedo de que fuera Shinobu..

Narra Tomioka

Mire como ___ salía de la finca así que la seguí en silencio, pensé que me notaria en seguida pero no ella estaba concentrada en salir...

Subió hacia el techo de la finca y yo la seguí con cuidado luego observé que se sento en modo de meditación y con cuidado me hacer que y le puse mi mano en el hombro, parece que la asusté..

___- T-tomioka.. ( dijo con una cara asustada y con un tono muy bajo)

Tomioka: que haces aquí ?

____- amm pues quería tomar algo de aire pero no me dejan salir..

Tomioka: sigues herida por eso no te dejan salir..

___- pero sientia que me volvería loca si seguía ahí encerrada...

Me senté aun lado de ella y la observé detenidamente cada detalle de su rostro desde sus pestañas largas hasta sus labios carnosos con un tono rosado bastante lindo...

___- que ???...

Tomioka: nada solo observo...

____- no observes ... Y a que se debe esa sonrisa ?

Tomioka: no es nada ... ( Volví a poner la misma expresión seria que siempre llevo)

___- amm estaba biennn... ( Dijo no tan convencida)

Por un momento se hizo un silencio incómodo... Así que decidí preguntarle lo que le quería preguntar desde aquel día que la encontré pelando con aquel demonio...

Tomioka: oye ___ por qué no llevabas tu katana aquel día ?..

____- Aah mmm... Nosé, no recuerdo.. ( se sobresalto cunado le pregunté y contesto con tono nervioso)

Tomioka: dime la verdad ___, sabes que no es bueno mentir, tú lo has dicho..

___- tsk... Amm pues la avía dejado en un restauran junto con Rengoku... Amm que bonito está el sol...( Dijo intentando cambiar de tema )

Tomioka: Estee es de noche ___ ...

___- uy si es cierto amm bueno pues que bonita la luna, no ?

Tomioka: y por qué la dejaste con Rengoku ? y saliste de noche sin ella ?  Y por qué estabas sola?

____- son muchas preguntas no crees?
( Dijo con seriedad y mirando la cielo)

Tomioka: entonses que sucedió?

___- ahh * soltó un suspiro de cansancio* pues verás avía tenido una discusión con iguro y solo eso..

Valla eso me sorprendió bastante, no esperaba esa respuesta pero que le abra pasado...

Conociéndonos (obanai iguro y tu💕) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora