La Reunión

10.2K 708 337
                                    

Narra ___

Al verlos tan heridos preguntaste a los  kakushi que pasaba por que están tan heridos...

____: disculpa que les paso? De donde vienen?

Kakushi: aah ____- sama... Obanai- sama ( ace una reverencia) vienen del monte Natagumo... Hay muchos cazadores muertos y solo ellos sobrevivieron

Iguro: esto es grave tenemos que irnos (dijo preocupado)

____- vamos... Me siento mejor...

____ se cambió con su uniforme y su haori y se dirijieron ambos a la reunión de los pilares...

Al llegar a la reunión se encontraban todos menos sanemi y así viste a giyu y este intento hablarte y lo volviste a rechazar como muchas veces antes y viste a un chico y lo reconociste enseguida el era el chico que tiene a su hermana demonio....

_____- quedó sorprendida y tomioka tomó su mano y está solo se apartó de él y camino junto a con shinobu..

Le gritaban a él chico que despertará y este lo iva haciendo lentamente...

Kakushi: despierta los pilares están presentes...

De pronto apareció sanemi con una caja de madera que al parecer contenía al demonio...

Shinobu: sanemi no actúes por tu cuenta...

Oyakata- sama venía con las dos niñas que lo acompañan.. Todos hicieron una reverencia en señal de respeto a oyakata-sama

Oyakata: Buenos días a todos hay un buen clima hoy... El cielo es azul?

Sanemi: nos honrará con su precensia, oramos para que goze de salud..

Oyakata: gracias sanemi

Sanemi: permitame decirle que hay un cazador que viaja con un demonio, me podría explicar el porqué? ( dijo muy respetuoso)

Oyakata: ya veo... Lo siento por sorprenderlos a todos.. He dado mi consentimiento para que Kamado Tanjiro viaje con su hermana demonio Nezuko... Así que espero todos acepten...

Todos al momento de escuchar eso se sorprendieron menos ____ y Tomioka...

Gyomei: a pesar de que Oyakata-sama desea que lo hagamos yo me opongo...

Uzui: también me opongo extrabajantemente a esto... Nunca podré aceptar a un cazador que viaja con un demonio...

Mitsuri: yo acepto todos sus deseos Oyakata-sama...

Muichiro: cualquiera de los dos está bien.. Lo olvidaré enseguida...

Iguro: y que hacemos con Tomioka?
Según shinobu también rompió las reglas...

Shinobu: después pensaremos en un castigo para el... Después de todo no se negó a venir...

Giyu:....

Iguro: no confío en ellos y aparte todos odiamos a los demonios..

Rengoku: respeto sus deseos pero no entiendo..... Me opongo completamente a esto...

Sanemi: nosotros somos cazadores de demonios quienes aniquila a los demonios... Quiero castigar a kamado y Tomioka...

Oyakata le pide a una de las niñas que lo acompaña..

Oyakata: La carta...

Niña: si...

Niña: recibimos esta carta de el antiguo pilar del agua, Urokodaki sakonji-sama.... Leeré un poco de ella...

La niña comienza a leer la carta

Carta: "por favor perdone a tanjiro por viajar con un demonio... Nezuko tiene in espíritu fuerte y conserva algunos razonamientos de ser humano....incluso ella está muriendo de hambre, ella no come humanos... Y se ha mantenido por más de dos años durmiendo... Pueden encontrar repentino y difícil de creer pero es verdad... Si por casualidad Nezuko ataca alguna vez a alguien KAMADO TANJIRO así como yo UROKODAKI SAKONJI, TOMIOKA GIYU Y _______ ______ lo pagaremos con nuestras vidas como disculpas"

Todos se sorprendieron al escuchar los nombres pero más al escuchar el de _____ y el más sorprendido fue iguro..

Sanemi: si ello se quieren suicidar que mueran... No hay garantía de que no ataque a alguien...

Rengoku: estoy de acuerdo con sanemi... Si ella ataca a alguien no podrá volver a la vida a quien ataque...

Okayata: eso es cierto.. No puedo garantizar o demostrar que ella no atacar a alguien... Pero tu tampoco puedes demostrar que lo hará...
Nezuko no ha devorado humanos por más de dos años y hay cuatro personas poniendo sus vidas en la línea por ella... Y para negar eso tiene que presentar algo similar a lo que ellos ofrecen..

Sanemi y rengoku:...

Sanemi: no entiendo Oyakata-sama podemos dejar vivir al niño pero al demonio no, no puedo consentir eso...
Demostraré por qué los llaman demonios...

Oyakata: Sanemi...

Sanemi se corta el brazo dejando caer sangre en aquella caja...

Sanemi: Demonio es hora de comer...

Iguro: sanemi, no puedes a la luz de el sol el demonio no saldrá al menos que vallas a la sombra..

____ quedó sorprendida al ver lo que hace sanemi y lo que dice iguro...

Sanemi: oyakata-sama perdone mi atrevimiento...

Así sanemi entro a la caza de oyakata-sama..

Tanjiro: NEZUKOO!!

Iguro: detente!!..

Iguro se lanza zobre el joven tanjiro sometiendolo contra el piso con su codo...

Tranjiro: kaah..

Sanemi encaja su espada a la caja de Nezuko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanemi encaja su espada a la caja de Nezuko..

Sanemi: ven aquí demonio hay un poco de sangre...

Nezuk observaba esto y babeaba ante ver el color rojo de la sangre... Y solo gruñia..

Conociéndonos (obanai iguro y tu💕) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora