Narra narrador
Iguro precionaba cada vez más a tanjiro...
Shinobu: iguro-San lo estás precionando demaciado... Relajate un poco..
Iguro: solo preciono porque se esta intentando escapar..
Shinobu: kamado-kun tus pulmones están presionados, si intentas usar tus alientos tus vasos sanguíneos van a explotar..
Uzui: eso sería extravagante, que exploten.!!
Gyomei: pobre niño, matemos lo para liberarlo del control del demonio..
En ese momento yo me moleste al ver que iguro estaba presionando demaciado a Tanjiro así que fui a quitar la mano de iguro sin decir nada... Y aprieto su muñeca para que no intente agarrarlo de nuevo...
Iguro mira de manera enojado a ____ pero esta no dijo nada ella también estaba molesta...
Tnjiro: NEZUKOO!!..
En ese momento Nezuko apartó la mirada de él brazo sangriento de sanemi..
Oayakata: ¿que paso?
Niña: la chica apartó la mirada de el bazo aunque shinazugaw-sama se corto trez veces y empujó su brazo demande de ella se retumbó y no atacó..
Oyakata: y esa es la prueba que Nezuko no ataca a humanos..
Iguro: que estas planeando ____?
_____- .... Devemos hablar..
Oyakata: ve y prueba que puedes pelear junto a tu hermana ve a derrotar a las 12 lunas demoníacas..
Tanjiro: derrotar a muzan..
Oyakata: tu aun no puedes con tu fuerza actual, primero ve por las 12 lunas demoníacas
Tanjiro: si señor..
Oyakata: y tu sanemi, obanai no intimidan demaciado al joven...
Iguro y sanemi: como ordene..
Oyakata: de esta manera dejamos ese tema... y vamos a hablar de las.... ( lo interrumpe tanjiro...)
Tanjiro: permitame darle un cabezazo a él hombre con muchas cicatrices...
Muichiro lanza una piedra a su cara..
Muichiro: es una mala educación interrumpir a oyakata-sama...
Después de la reunión se juntaron todos los pilares ya que oyakata-sama les avía dado dos días de descanso..
Esta vez fue de nuevo en la finca de mitsuri así que se dirijieron hacia ella...
Narra ___
Devo explicarle lo sucedido a iguro..
Bueno lo voy a hacer..___- iguro.. Puedes venir un momento?..
Iguro: que paso?
___- iguro te devo explicar que paso y por que es el motivo en el que defendí a tanjiro..
Iguro: claro que lo vas a hacer... ( dijo molesto)
Después de darle toda la explicación a iguro este solo escucho y ya estando menos enojado se puso a platicar con tigo aunque estaba un poco nervioso...
Pero untinses se acerca Tomioka y te habla...
____- iguro.. Te gustaría beber sake con migo hoy traigo ganas de pasar una noche bien...Iguro: claro.. Por que no...
Me tomo de la mano de Forma agresiva y yo intente soltarme al iguro ver esto se molesto y dijo
Iguro: Tomioka suelta a ____ no quiere que le agarres la mano... ( dijo con un tono agresivo y un aura que se sentía la agresividad)
Tomioka lo ignoro y me dirijo la palabr
Tomioka: ____ devemos hablar...
___- iguro tranquilo.. Voy a hablar con el cualquier cosa te hablo..
Iguro: esta bien...
___- que necesitas tomioka-san?
Tomioka: se puede saver por que has estado con obanai tan junta? Acaso están saliendo? ... Y porque lo invitaste a beber?... Se supone que tu estabas saliendo con migo..
___- yo no estoy saliendo con tigo... Tu y yo no somos nada.. Solo amigos y compañeros...
Tomioka: ____ y lo que te pedí y lo que aviamos quedado?
____- ja lo que aviamos quedado se rompió desee que tu tubiste sexo con shinobu...
Tomioka: que?... Yo no... ( fue interrumpido)
____- no lo niegues yo lo vi y lo escuche y no solo fue una vez... Así que tu y yo no somo nada...
Tomioka se quedó sin palabra no me respondió... Yo solo lo mire..
___- sabes que me voy..
Me retire de el lugar y deje atrás a Tomioka y llegué con iguro y me tranquilize el me da tranquilidad...
Iguro: que quería?
___- me pregunto que si estábamos saliendo... ( le dije un poco sonrojada)
Iguro: y que le contestaste?
____- *susurri* quisiera....
Iguro: que?.. No te escuche..
____- aaaa que que le importaba.. Jajaja (risa nerviosa)
Iguro: eso esta bien...
Narra iguro
Cuando escuche levemente que dijo que quisiera sentí mi corazón latir demaciado rápido... Solo le volví a preguntar y finji no averla escuchado por que estaba muy roja..
___- ven vamos a beber...
Me tomo de la mano y me estiró hacia donde estaba el arbol donde hace años eatubimos los dos sentados...
Iguro: te vez hermosa...
___- de verdad crees eso?... ( lo dijo sonrojada y a la vez tapándose la cicatriz de su rostro..)
Iguro: no hagas eso te vez hermosa asi...
Tomaron bastante y ya los dos se encontraban borrachos...
Iguro: ____ tienes una hermosa sonrisa...
____- tu tienes un hermsos ojos que me encantan...
Iguro: Perdona que te lo diga pero... Tienes un cuerpo hermoso..
____- no... no es cierto mitsuri tiene un cuerpo grandioso..
Ella me tomo abrazo... Yo soy mas alto pero como estaba sentado y ella un poco de pie quedé entre sus pechos que se sentían realmente suaves...
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos (obanai iguro y tu💕)
FanficHistoria de obanai y tu una historia de como es que vas conociendo a obanai y en el camino a más personas , espero les sea de su agrado esta historia Puede contener lemon...