¿Que Pilar Eres?

16.3K 1.1K 1K
                                    

Narra ____

Después de que mitsuri se llevó nuestros haori yo me quedé seria con mis bolsos de cuchillos

Shinobu: ____-San se puede saber que es eso que tienes hay?

___- aah son unos bastantes cuchillos...

Shinobu: pero tu peleas con tu katana nichirin no?

____- si peleó con katana...

Shinobu: entonses por qué cargas con esos cuchillos?

____- bueno veras, me gusta mucho practicar mi puntería... Así que los cargo por diversión se puede decir..

Rengoku: valla que interesante es eso, podrías mostrarnos como es que lo haces?

Uzui: claro muestranos de una forma llamativa

Muchiro: eres impresionante ____-san

Eso fue algo bastante bueno supongo creo que estaria bien mostrarles..

Shinobu: bueno... Bueno pero hasta que ella como ya que no ha comido nada...

Muchiro: tiene razón..

Me senté al lado de muichiro y Tomioka  ya que Rengoku tomó otro a cuento al lado de Tomioka se encontraba shinobu...

Shinobu: puedes prestarme uno de tus cuchillos?

____-  Claro (busco un cuchillo) toma shinobu-san, cuidado están afilados....

Shinobu: valla tienen doble filo..

Tome uno de la bolsa y empecé a balancearlo por mi mano

Tomioka solo me observaba y creo que los demás también

Sanemi: una niñita como tu se puede hacer daño con esas cosas... ( dijo burlándose)

Ignore eso y seguí jugando con el cuchillo pasándolo entre mis dedos y diciéndoles que es mi mod de entretenerme...

En eso escucho un comentario raro entre sanemi y iguro que estos tenían la mano en las mesas

Sanemi: esta niña no sabe nada se va a lastimar y lastimarla a alguien..

Iguro: valla forma de entretenerse jaja yo creo que miente (dijo burlándose)

Todos los escucharon pero Tomioka, Shinobu, Muichiro y Rengoku  se molestaron y lo note a eso lo que hice fue sacar rápidamente otros tres cuchillos balanciandolos en las manos y los abente directo a las manos de iguro y sanemi todos escucharon como se clavaron los cuchillos 
Y voltearon rápido y vieron la mano de sanemi e iguro estaban agarrados los cuchillos en la ropa clavados a la mesa ellos solo se asustaron y voltearon a verme...

Giyu: psf jajaja.. ( rio levemente)

Shinobu: ara ara Tomioka-san  es bueno que te rías ( dijo con un tono feliz)

Rengoku: valla eso fue imprecionante ___-san

Muichiro: si hazlo otra vez (dijo con un tono de felicidad)

Sanemi: que demonios hiciste niña... (dijo enojado)

Iguro: me las vas a pagar...

Giyu: ustedes tienen la culpa..

Shinobu: Tiene razón  ustedes dijeron que mentía y ya vieron

Me puse a platicar con muichiro

Ellos molestos tomaron los cuchillos safandolos de la meza lanzando los hacía mi.... Pensando de no me di cuenta..

Narra Tomioka

Valla ___ es increíble eso lo hizo en un segundo quin diría que es más rápida que muichiro...

Sanemi e iguro se molestaron tomaron los cuchillos y los apuntaron hacia ____ me preocupe ya que iguro tiene una puntería bastante buena entonses noto rápidamente sus movimientos ella estaba calmada platicando con muichiro en ese momento lo lanzaron pero antes de yo decir algo ____ ya avía echo algo

Todos quedamos sorprendidos tenia los cuchillos en la mano solo lanzaron dos y tenia entre los dedos sin ningún corte eso fue imprecionante sin duda..

____- gracias por devolverme mis cuchillos aunque me faltan otros dos me los podrían devolver?

Iguro: no no te lo devolveré si lo quieres tienes que luchar por el....

Sanemi: si igual conmigo...

Shinobu: valla chicos como causan problemas..

Rengoku: vamos shinobu- San que luchen seria buen entrenamiento, ademas quiero ver a ___-San usando su katana...

Shinobu: bien me parece buena idea...
Porcierto ___-San que pilar eres perdón por no a verlo preguntado...

_____- veras es complicado explicar que tipo de pilar soy..

Shinobu: a que te refieres?

___- veras tu eres un pilar insecto usas la respiración de insecto y Tomioka-San es el pilar de el agua usta la respiración de agua yo uso varias respiraciones...

Todos me observaron con curiosidad hasta sanemi e iguro y tomioka me volteo a ver con una cara de curiosidad algo graciosa...

Iguro: eso es imposible... Como puede ser eso posible?

___- verán uso verías respiraciones... Es la verdad...

Rengoku: disculpa ___-San no entiendo...

Bien tendré que mostrarles..

___- si quieren les podre mostrar..

Shinobu: si por favor ___-San

Ya era algo tarde pero aún así decidí mostrarles aunque me encontraba nerviosa...

Rengoku: pero antes de eso ___-San se enfrentará a iguro y sanemi...

Tomioka: creen que eso se a justo... Digo son dos contra una..

Shinobu: valla tienes razón

Rengoku: que tal si lo tomamos como un entrenamiento?

Mitsuri: me parece bien.. Que emocionante

Uzui: hay que hacerlo de forma extravagante....

Iguro: bien peor yo voy contra esa mocosa (dijo señalando de manera grosera)

Sanemi: yo también quiero ir contra esa maldita mocosa... (dijo más bien exijio)

____- bien me parece bien...

Narra iguro

Valla que la mocosa es abil no lo niego pero no puedo dejarme ganar tan fácil la verdad no quiero devolverle en cuchillo es algo como un recuerdo...
Valla me pero no me siento molesto mas bien emocionado esto es raro...

Shinobu: vamos hacia afuera....

Todos seguimos a shinobu y mitsuri

Ya estando afuera todos con sus katanas en mano shinobu eligió el primer encuentro...

Shinobu: yo creo que sería justo elegir  el primer encuentro...

Estaba aún lado de shinobu y me susurro lentamente creo que estas enamorado...

Iguro: que dices?.... ( dije algo nervioso)

Por qué estoy nervioso.... Que pasa no, como puede ser posible.... Como no creo no puedo estar enamorado de esa mocosa....

Shinobu: me equivoco? ( sonrió de forma malvada)

Yo no supe que contestar....

Shinobu: bien el primer en primer encuentro será.....

Conociéndonos (obanai iguro y tu💕) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora