Por fin libre

7.3K 536 399
                                    

Narra el narrador

Muichiro fue por agua para la flor que le avía regalado a ____ , un rato después regresó y le dejo la flor, el tenía que salir a una misión más..

Pasaban las horas y ___ se aburrió de estar ahi ella no es de quedarse quieta por mucho tiempo así que era normal con cuidado se sentó en el borde de la cama y quedó mirando la pared se quedó así por unos minutos en hundida en sus pensamientos...

Pensamiento de _____ :

¿por que Tomioka diría eso?¿Será verdad? ¿O lo inventaría? ¿Por qué lo inventaría?
Necesito averiguarlo cuánto antes... Ya se... Se lo voy a preguntar a los demás...

Ella estaba buscando la manera en encontrar la respuesta de por qué Tomioka le diría eso... Y si quizá iguro la está engañando?... O si tal vez ahora ama a mitsuri ... O quizá siempre la amo..

Ella estaba muy metida en sus pensamientos una vez más.. de pronto a lo lejos escucho que alguien mencionaba su nombre cosa que la hizo reaccionar poco a poco...

????: _____-san..... ___-san!!

????: _____-san.... ___-san!!!

La chica escucha las voces y Volta. Ala puerta rápidamente...

___- aay Tanjiro que susto...( Dijo soltando un suspiro)

Tanjiro: perdón ___-san no quería asustarla.. ( dijo apenado

Zenitsu: esque te estuvimos llamando y no contestabas...

___-lo siento chicos estaba distraída un poco jeje ( dijo rascándose la nuca)

Tanjiro: ___-san pasa algo?..¿Necesita algo?...

___- siempre tan dulce Tanjiro...( Sonríes por lo amable que es)

Tanjiro se sonrojo a lo que la joven le dijo...

___-si necesito algo chicos...( Lo dijo poniéndose de pie y mirando a los dos chicos)

Zenitsu: en que te podemos ayudar...

___-a salir de aquí ( dijiste con una gran sonrisa)

Tanjiro: pero la están cuidando y no debería querer irse..

Y así fue como los chicos y ___ empezaron a elaborar un plan supuestamente eficiente para que ___ salier de la finca de shinobu sin embargo ella se daba cuenta enseguida ya que el pequeño Tanjiro no se le d amuy bien mentir...

Shinobu estaba molesta realmente y se llevó a ___ y la amarró de la cama cosa que frustró a la joven...

Así paso un tiempo atada a la cama y se desataba ya que ella es muy buena para eso pero decidió no volver a hacer enojar a shinobu..

Pasaron los días y ___ ya estaba completamente recuperada, durante el tiempo en la finca de shinobu ella entrenaba a escondidas, pero no podría hacer todo como ella quisiera, también fueron a visitarla de vez en cuando muichiro, Tomioka, Rengoku, uzui sin embargo ella esperaba una visita de el que era su novio ya que este no la visito....

Pensamiento de ___:

¿Por qué no vendría iguro?
¿Estará ocupado?

Esos pensamientos pasaban por la cabeza de la joven pilar... Estaba confundida.. ya que el pilar serpiente no le mando por lo menos una carta...

Ella salió de la finca de shinobu dirigiéndose a su finca viendo a lo lejos a su amiga mitsuri caminar al lado de iguro sonriendo divertidamente... Ella se detuvo para observar la situación..

Conociéndonos (obanai iguro y tu💕) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora