Mientras tanto en la finca de mitsuri
Narra iguro
Que demonios acaba de pasar?
Se fue? Por que? Deveria de ir por ella? Que hago? No mejor iré con los demás..Llegue al comedor.. En ese momento enseguida muichiro preguntó
Muichiro: iguro y ___-San?
Ya todos estaban sentados y me vieron
Shinobu: donde estará? Deveria ir a buscarla...
Muichiro: no shinobu-San yo iré..
Mitsuri: seguro muichiro-kun? Puedes llegar a olvidarlo... ( lo dijo algo preocupada)
Muichiro: no lo olvidaré..
Todos nos quedamos sorprendidos ya que muichiro es muy dado a olvidar cosas..
Shinobu: esta bien muichiro-kun ve por ___-San, antes de que se enfríe la comida..
Muichiro: bien..
Muichiro se retiro de ese lugar rápidamente...
Shinobu: valla por que se habrá ido si esta es su bienvenida a ser un nuevo pilar..
En ese momento sentí algo de culpa por que se fue por mi culpa solo me quedé serio pensando, me levante y me diriji a seguir a Muichiro....
Narra Muichiro
Valla por que se habra ido ___-San parecía bastante feliz, ahora que lo recuerdo tubo una pelea con saniemi y iguro, tal vez le dijeron algo malo...
Bueno donde podría estar...
Valla que bonita vista este árbol es muy lindo...Miro para arriba y en una rama veo a ___-San acostada viendo hacia arriba jugando con sus manos haciendo como formas en el aire...
Muichiro: ____-San!!
le hable para que viajará de allá
Pero no me respondió así que vuelvo a llamarlaMuichiro: ___-San!! Soy muichiro te estamos esperando para comer
___- hola muichiro.. (respondió tranquila, acaso sabe que estoy aquí aunque no me avía visto)
____- no cres que esas flores son lindas... Como se llaman... Mmm no recuerdo...
Muichiro: son unas flores bastante hermosas... ___-San vamos a ir a la finca de mitsuri-San?
___- sigue ahí iguro y sanemi? (preguntó sería)
Muichiro: no recuerdo bien pero creo que si...
___- esperare aquí hasta que se vallan
Me sorprende mucho la tranquilidad que ella brinda quiero quedarme aquí
Muichiro: bueno ___-San me quedaré con tigo esperando...
___- muichiro-kun no es necesario... Tu ve a comer..
Muichiri: la verdad no me importa mucho ir a comer..
Dije eso y ___- San estaba colgada de los pies en una rama de el árbol me sorprende que fuerza tiene en las piernas ya que se volteo y me tomo de las manos y me elevó hasta la rama de este árbol...
____- bueno vamos a quedarnos pero tienes que verlo desde aquí..
Muichiro: bien
Nos quedamos contemplando la vista ya que es bastante agrabadle y más estando con ella nose por que extraña razón..
Muichiro: dime ___-San te hizo algo iguro o sanemi?
___- no importa Muichiro quizá solo sea en el momento... O quizá me odien ( lo dijo con una sonrisa)
Es extraño por que ella sonríe si la odian?
Pero bueno quizá lo olvide despuésNarra iguro
Me dirijo a seguir a Muichiro para encontrar a ___-San
Nose por qué me siento culpableA lo lejos veo a Muichiro distraído mirando un árbol me detengo para observar a Muichiro, que hace?
Esta hablando?
No escucho... De pronto veo a ___-sna saliendo o más bien colgando de un árbol boca abajo, que demonios hace me acerque sin hacer ruido y puede escuchar a Muichiro preguntar si va a ir a comer a lo cual le contesto que no, por que??
Preguntó por mi y sanemi y di estábamos y dijo que mientras estemos hay ella no va a ir...Que rayos.. Miro como ____ le extiende las manos a Muichiro y Muichiro sonríe y las toma a lo cual ___-San lo levanta con mucha facilidad
En ese momento dije wow que fuerte es...No sabía que hacer y segui escuchando y creo que ___ dijo algo que nosotros que alomejor así nos portamos ahorita o quizá la odiamos...
Eso es algo malo creo... Mierda me siento culpable y nose que siento como un enojo hacia Muichiro esta sentado junto con ella que me pasa, deveria irme.... No no puedo me acerque lentamente y ellos me estaban dando la espalda y derepente escucho
___- que necesitas?
Muichiro: (voltea a verme serio)
La verdad no sabía que hacer ni decir...
____- te pregunté qué necesitas...
Muichiro: obanai necesitas algo?
Iguro: shinobu y mitsuri te están esperando muichiro y a esa niña...
Muichiro: vamos ___-San es tu bienvenida
____- bien Muichiro-kun vamos..
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos (obanai iguro y tu💕)
FanficHistoria de obanai y tu una historia de como es que vas conociendo a obanai y en el camino a más personas , espero les sea de su agrado esta historia Puede contener lemon...