Narra ___
A pasado un tiempo desde que salí de la finca de shinobu, estoy feliz de que kyojuro se encuentre bien, me divierto mucho cunado lo voy a visitar, lo visito de vez en cuando pero por lo que veo todos los días mitsuri lo va a visitar y le lleva comida y cosas así, me da gusto que sean feliz, kyojuro quiere mucho a mitsuri y por lo que veo ella a él también, Últimamente en mis misiones e sentido que algo me falta, no logro entender muy bien quisa solo sea cansancio..
Me dirijo con mis compañeros a un entrenamiento que aremos, e estado distraída, más de lo normal..
Ahora que lo pienso no e visto a iguro.. acaso estará bien, me preocupa demaciado, no ha estado en la finca de shinobu, eso significa que no está herido, pero entonses donde está?..
Llegue a la finca de Sanemi y ahí estaba los demás menos shinobu, Mitsuri, uzui, Giomei, y Tomioka ..
Narra el narrador
____- hola chicos y los demás ?
Muichiro: ___-san que gusto que ayas venido...
___- gracias muichiro-kun...
Sanemi: oye enana no sabes si va a venir shinobu y mitsuri?..
___- mm no la verdad nosé..
Iguro: hola ___ cómo estás?..
___- hola , iguro hace mucho tiempo que no te veía estabas en alguna misión larga?
Iguro: si algo así.. (dijo esto observandote detalladamente)
___- sucede algo iguro?
Iguro: te pusiste labial, cierto?
___- oo lo notaste, si shinobu me enseñó a arreglarme más...
Iguro: te queda muy bien..
___- G-gracias iguro ( dijiste eso y estabas sonrojado ay aque era raro escuchar a el decir cumplidos)..
____ se puso a platicar con iguro acerca de lo que vio mientras se encontraba inconciente así que decidieron ponerse investigar sobre el pasado de la chica..
Iguro: y que tal si hay algo en tu antigua casa?..
___- la verdad no creo encontrar nada en esa casa vieja.. pero no estaría mal intentarlo..
Iguro: si quieres puedo acompañarte..
__- de verdad me acompañarias?
Iguro: claro.. me gustaría mucho...
___- gracias iguro.. que te parece si después de el entrenamiento vamos?..
Iguro dijo que si y después de unos pequeños minutos se pusieron. Entrenar y de pronto fueron llegando los demás pilares menos uzui ya que este estaba en una misión, se pusieron a entrenar.. está ocacion el entrenamiento fue más un juego.. los pilares se diviertierin mucho..
Shinobu: buen entrenamiento chicos, pero tengo que retirarme...
Mitsuri: yo iré contigo Shinobu-san..
____- nosotros también tenemos que irnos.. nos vemos chicos.. ( toma iguro de la mano y se alejan)..
Ellos se fueron de la finca de Sanemi encaminándose a la antigua casa de la joven pilar...
Mientras tanto con los chicos que se quedaron en la finca de Sanemi..
Sanemi: ustedes creen que ___ vuelva a ser pareja con iguro?..
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos (obanai iguro y tu💕)
FanfictionHistoria de obanai y tu una historia de como es que vas conociendo a obanai y en el camino a más personas , espero les sea de su agrado esta historia Puede contener lemon...