Narra narrador
En la mañana
Al parecer ___ no durmió de el todo bien.. su cara delataba que ayer había llorado y sus ojeras eran evidente, apesar de que ella no dormía bien de el todo se notaba diferente su rostro..
Despertó temprano antes de que el sol saliera.. tomo sus cosas fue a tomar un baño, se preparó para una misión.. Kane no le avía traído misiones pero decidió salir de su finca, al ir saliendo noto a shinobu ya despierta y le dio unas indicaciones, después de eso prosiguió a salir de su casa..
Shinobu se cambió y limpio un poco el hogar de ___ con ayuda de los chicos y kanao... Después de un rato empezaron a reunirse los demás compañeros, fueron llegando muichiro, mitsuri, Tomioka, Sanemi, uzui, Rengoku, iguro y gyomei...
Tomioka: alguien sabe dónde está ___?.. ( pregunto preocupado y confundido)
Uzui: cierto solo falta ella..
Mitsuri: iré a buscarla..
Shinobu: no... No es necesario... Ella no está.. ( dijo mirando al suelo)
Sanemi: como que no está?.. ( dijo con su tono de voz molesto)
Rengoku: shinobu podrías decirnos por qué dices que no está?..
Shinobu: verán ella salió hace unas horas atrás...
Muichiro: a dónde salió?..
Shinobu: nosé con exactitud.. se miraba mal pero dijo que estaba bien que tenía que salir, después volvía..
Mitsuri: alomejor tenía una misión.. ( trato de calmar a los demás)
Rengoku: puede ser pero no aviso y si le llegará a pasar algo??.
Shinobu: ella es una muy buena espadachín quizá vuelva mañana o quizá hoy mismo..
Sanemi: tienes razón.. ( aunque le duela admitirlo le tomo cariño a ___ y le preocupa)
Tomioka: iguro sabes a dónde fue ?.. ayer tu fuiste el último que hablo con ella.. (pregunto serio)..
Iguro: no tengo idea a dónde fue.. ( dijo serio y molesto)
Uzui: se supone que es tu pareja deberías saber.. ( fue interrumpido)
Iguro: no.. ya no lo es.. (dijo serio)
Todos se quedaron sorprendidos y inmediatamente supieron por qué su compañera no estaba en su casa..
Todos salieron y fuero a sus fincas y preguntaron y a la vez fueron enviado a misiones.. mientras iban a sus misiones también iban buscando a ___
Fue raro nadie la encontró.. estaba preocupados, no había rastro de ella...
Tanjiro la busco por su olor pero aún así no logro localizarla..Decidieron ir con oyakata a preguntar si se encontraba en una misión o algo así.. su sorpresa fue que no estaba en una misión, todos se preocuparon..
Shinobu estaba encargada de la finca de ___ ella se encargo de esperarla casi por todo el día y no aparecía de vez en cuando llegaban algunos de sus compañeros preguntando si avía aparecido..
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos (obanai iguro y tu💕)
FanfictionHistoria de obanai y tu una historia de como es que vas conociendo a obanai y en el camino a más personas , espero les sea de su agrado esta historia Puede contener lemon...