¿Que Fue Eso?

13K 881 1.3K
                                    

Narra narrador

Bueno después de un rato de intentos en vano por parte de iguro para despertar a ___, empezó a moverse y al parecer estaba despertando lentamente abrió los ojos y no reconoció el cuarto miró para todos lados y vio a una persona en la cama acostado mirando al lado contrario..

Ella camino lentamente acia la cama y salto callendo sobre iguro inmovilizandolo... Iguro estaba boca arriba y ella estaba sobre el agarrando sus manos con una sola mano..

___- que hago en este cuarto y por que estas tu aquí...?
(dijo sería)

Iguro: te traje aquí anoche, es mi cuarto.. Ayer te quedaste dormida afuera mientras estábamos en el árbol...

Ella empezó a pensar y así recordó lo que pasó... Soltó a iguro de las manos dispuesta a bajar de el pero en ese momento abre la puerta... Y es sanemi y shinobu...

Sanemi: QUEE!!?.... (Grito)

Shinobu: perdón iguro-San perdón ____-san

En ese momento ____ e iguro quedaron sin habla volteando a ver a los que avían abierto la puerta

Iguro: CIERRA LA MALDITA PUERTA!!!
(grito molesto)

____: NO SABEN TOCAR ( Grito nerviosa y enojada)

Ellos cerraron la puerta... ____ y iguro se morían de vergüenza... Ah pero que te quitabas de ahí

De repente mirate a iguro aun arriba de el y los dos se miraron y empezaron a reír

Narra iguro

La verdad cuando me inmobiliso no puede decir ni hacer nada me atrapó con la guardia baja...

Solo le conteste lo que pregunto y me soltó pero abrieron la puerta y eran sanemi y shinobu...

Fue una escena bastante vergonzosa me sonroje y ___ también se sonrojo

Después de un rato solo reímos pero aún así no nos movimos de esa posición..

La verdad era raro mas que nada es una mujer que tiene sus caderas sobre mi... sentí con mis manos sus piernas que valla que son expectaculares y cálidas..

De pronto empecé a sentir una sensación extraña y parecía que hacía calor y empecé a sentir como ansioso... Sentía como mi respiración y mis latidos se aceleraba pero lo que se hizo más evidente fue que tube una ereccion estando ella encima mio...

Eso fue vergonzoso y sin querer la vi sonrojada y sus pecho, sus pesones se notaban atravez de la bata entonses ella y yo nos alejamos rápidamente al sentir y ver eso dándonos la espalda...

Ninguno dijo nada solo estábamos en silencio.. Entonses decidí hablar..

Iguro: ay que ir a almorzar... No cres?

__- si vamos iguro-san... (dijo mirándome feliz)

Me tras tanto con sanemi y shinobu

Narra el narrador

Sanemi : que fue lo que acabamos de ver ( lo dijo sorprendido)

Shinobu: sanemi no es para tanto... Eso es normal que pase...

Sanemi: como pudo iguro ya apenas conociéndola tener sexo con ella...

Shinobu: bueno alomejor eso no fue exactamente así..

Saniemi: acabas de ver como estaban esos dos y no cres que ya allan tenido algo?

Shinobu: la verdad si fue muy muy vergonzoso

Conociéndonos (obanai iguro y tu💕) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora