Narra el narrador
Estando parados en guardia tomioka y ___ preparados para atacar en cualquier momento...
De pronto el demonio atacó saliendo de su escondite pero valla sorpresa no era una sino dos demonios cada quien atacó a cada uno eran demonios de forma orrible al parecer eran culpable de cientos de muertes...
____- Tomioka atento... ( dijo sería)
Tomioka: no tienes que decirlo....
Narra ___
Demonio 1: valla es una niñita... Te vez deliciosa... Ansío comerte....
___- valla gracias pero no estoy en el menú..
Comente eso mientras tome mi espada con fuerza y pronunciaba una de las respiraciones que me se...
___- Respiración de hielo... Primera postura... Viento nocturno....
Hice eso eso y con gran velocidad corri y logre cortarle los brazos y las piernas al demonio...
Pero el demonio se regenero rápido y volvió a atacar, lo esquibe fácil mente y con mi espada volví a cortarles los brazos..
Demonio 1: manita mocosa te mataré y te hare sufrir como no tienes idea....
Yo no dije nada en el momento....
Narra el narrador
Mientras tanto tomioka peleaba contra el demonio 2..este lo atacó por sorpresa y tomioka lo esquivo y pateó a él demonio lejos....
Aciendo que el demonio se molestara demaciado
Demonio 2: mocoso te matareee...
( grito)Atacando a tomioka empujando lo lejos al parecer a los demonios que se estaban enfrentando eran 2 antiguas lunas demoníacas eran e lunas inferiores...
Dejó a ____ con dos ex lunas demoníacas...
Narra ____
Genial tomioka lo dejalon lejos... Que hago?....
Demonio1: estas sola niñita jajaja por que no te rindes?
Demonio2: disfrutaremos comerte....
Tus piernas parecen sabrosas....Así que me dirijo a atacar tomo mi katana con fuerza...
___- Respiración del Rayo.... Primer postura... Destello del relámpago....
Utilize la respiración del rayo ya que es de las más veloses.. Ataque con barios rayos rodendome y deje en el viento un sonido como si ubiera caído un rayo logre cortarle la cabeza a uno la cabeza iva callen do y el cuerpo se iva desintegrado poco a poco
Narra Tomioka
Salí volando lejos pero estoy corriendo lo más rápido que puedo de regreso... Por favor ____ no te vallas a morir...
Al llegar escuche un rayo caer y vi como ___ utilizó una respiración diferente y quede imprecionado... Era la respiración del rayo es genial manejando la katana...
Le corto la cabeza a a uno de los demonios y este empiezo a desintegrarse..
Narra ____
Recién corte la cabeza de el demonio este se desintegró rápidamente...
Demonio2: MALDITA MOCOSA TE MATAREEE!!!
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos (obanai iguro y tu💕)
FanfictionHistoria de obanai y tu una historia de como es que vas conociendo a obanai y en el camino a más personas , espero les sea de su agrado esta historia Puede contener lemon...