Un Combate Con Un Pilar

15.5K 1.1K 991
                                    

Narra iguro

Como puedo estar enamorada no la verdad shinobu se equiboca..

Shinobu: el primer enfrentamiento es sanemi-san contra ____-San

Sanemi se veía bastante molesto la verdad me preocupo bastante
Que pasa por que me preocupo por ella...

Shinobu: seria una lastima si la llegara a lastimar no cres?

Iguro: y que importa si la lastima..

La verdad si me importa que demonios hago....

Shinobu: quita tu cara de preocupación si no quieres que los demás se enteren...

Iguro:tsk....

Shinobu: descuida guardaré tu secreto...

Narra el narrador

____ y sanemi se prepararon para el encuentro pero alguien los interrumpió y era

Tomioka: noseia mejor si utilizan espadas de madera ya que es un entrenamiento..?

Sanemi: callate maldito tomioka, la voy a matar....

___- descuida Tomioka-San no te preocupes...

Shinobu: entonses pelearán con sus katanas, correcto?

_____ y sanemi: si...

Bien el que salga erido y sangre pierde...

Sanemi: yo la mataré a esta maldita

Mientras ellos tomaron posición para estar preparados y mano en el mango de su katana...

Shinobu: listos.. Comiencen...

Todos asombrados por el color de tu katana... Pero entonses....

De pronto en un momento fue algo bastante impreciosnante ver a ___ chocar la espada con la de sanemi a pesar de ser más pequeña que el y verse más devil....

Mantenían nadie retrocedía ante la fuerza de cada uno...

Sanemi: maldita rata.... ( dijo refiriéndose a tu estatura)

____- rata? (Con una cara graciosa....)

Valla que sanemi tiene buena defensa pero no se diga la velocidad de ___ ella lo tenía constantemente en guardia fue un encuentro impreciosnante ya que ____ es muy rápida, parecía más bien jugar con sanemi envés de pelear enserio.. Eso hizo molestar a sanemi..

Shinobu: valla es buena con la katana

Iguro: si.... Digo no... ( dijo corrijiendo su error)

Shinobu: valla si que te impreciona...

Iguro: pues es..... ( se distrajo al volver a verte peleando)

En ese preciso momento te paraste sobre la parte sin filo de la katana y saltas te al aire dando una vuelta en el aire aterrizando con delicadeza atraz de sanemi y el con una cortada sangrando aún lado precisamente en el cachete...

Shinobu: bueno este encuentro terminó... Gana ___-San..

Todos apreciaron eso y aplaudieron..

Con delicadeza ____ coloco la katana en su funda....

Sanemi: no esto no a terminado esta maldita mocosa me las va a pagar...

Sanemi ataca a ___ ella lo esquiva pero aun así logra cortarle parte de el cachete bastante cercas de la boca...

Iguro y todos se preocuparon por eso per parece ser que la herida no es tan profunda a simple vista..

Tomioka: ____-San!!

____- al sentir que ha pasado se queda inmovil...

Sanemi toma su espada contra ella y está apuntó de hacerle otra herida pero muichiro pone su katana en defensa de ____

Muichiro: Sanemi por favor esto ya se acabó...

Rengoku se dirijo a donde Sanemi y lo tomo del brazo y se lo intento llevar

Rengoku: vamos Sanemi ya se acabó esto entrena mas y podrás vencerla la próxima..

Sanemi se retira enojado a donde están los demás pilares..

Narra iguro

Al ver la escena donde Sanemi atacó a ____ me quedé sin habla pero no vi que ella se movíera no me preocupe tanto pero después de un breve rato veo que gotea sangre de el rostro de ___

Eso me preocupo quise ir pero no pude, no se no me dejaron mis pies...

Sanemi la intento atacar nuevamente pero gracias a muichiro y a rengoku no lo logró...

Shinobu: valla si te preocupa pero no fuiste a ayudarla, porque?

Shinobu: tienes bastante competencia..

lo que dijo realmente me molesto ya que estaba cercas de ella Muichiro, Rengoku, Tomioka, Uzui...

Shinobu fue a revisarla la y yo fui con ella al verla de él lado donde la corto me recordó a mi...

Me quedé viéndola asustado y minutos después cuando shinobu la estubo atendiendo me miró y me dijo

___- ya estarás feliz, no?

No no estoy feliz... Perdón... Por que demonios no puedo decirlo....

Shinobu: ___-San quieres seguir con el siguiente combate?

Tomioka: pero que te pasa shinobu ella está herida se puede volver a lastima..... (fue interrumpido)

___- claro que quiero continuar...

Narra ___

Al sentir la espada cercas de mi piel fue algo que no recordaba y no sentí nada más que simple cosquillas después espeze a sentir como brotaba sangre...

Eso me sorprendió ya que no avía visto mi sangre desde hace muchísimo tiempo atras..

Me atendieronn la herida pero note que iguro me miraba y le dirijo la palabra...

____- ya estas feliz, no?

Iguro solo me miro con una mirada diferente que todo el resto del día yo aparte la mirada molesta

Preguntaron si quería continuar con en combate Tomioka se opuso, es considerado pero no yo quiero seguir...

____- Claro que quiero continuar....

Shinobu: vamos el siguente es con iguro-San vamos todos a nuestros lugares

Tenia mi mano demaciado sangre que avía caído de mi rostro procedí a quitarme los guantes que cargaba y los avente la verdad estaba bastante enojada ni yo me fije donde los avente

Todos se quedaron asombrados al ver mis manos manos llenas de cicatrices pequeñas y unas grandes eran cicatrices viejas

Yo por el momento no recordaba ni porque tenía los guantes...

Ya estando iguro a frente mio y en guardia...

Shinobu: bueno comiencen..

Conociéndonos (obanai iguro y tu💕) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora