Narra el narrador
Mientras ____ se fue a cambiar los chicos platicaron entre ellos...bdejando confundido a el pilar serpiente pero que el era el único que no entendía la situación...
Guardaron silencio y todos los presentes giraron su vista a iguro...
Sanemi: iguro.... ( Dijo en un tono serio)
Iguro: mandé...
Sanemi: no olvidas algo?..
Iguro: debería recordar algo?
Rengoku: si, se supone que tú más que nadie debería saber..
Iguro: que sucede, díganme..
Tomioka: no lo puedo creer.. ( dijo apartando la mirada)
En ese momento iguro estaba pensando en miles de cosas que no sabía en si que era lo que pasaba , ese comportamiento extrañon no es normal... Pensó iguro...
Iguro: que pasa ? ¿Me podrían decir?...
Shinobu: verás iguro-san hoy se supone que es un día especial... Sabes que día es hoy ?
Sanemi: déjate de rodeos shinobu...
Mitsuri: ettto iguro-san hoy es el cumpleaños de ___-san ( lo dijo despacio y con nervios)
Narra iguro
No... No .... No puede ser como que es hoy demonios... Lo olvide.. rayos.. ( se golpea la frente solo)
Todos: ಠ_ಠ
Iguro: no puede ser.... Lo olvide..
Muichiro: que idiota eres..
Rengoku: creo que deberías disculparte...
Iguro: mitsuri por qué no me avisas dicho antes?...
Mitsuri: emm pues por qué yo también lo olvide, pero yo avía comprado este regalo para ___-san hace semanas y se lo deje a los chicos...
Shinobu: es un lastima ( se tapa la boca con la mano en signo de preocupación)
Tomioka: no puedo creer que sea tu novia...
Ese comentario hizo que me molestaría... Por qué me dice eso... Oooh ya veo aún quiere a _____.....
Narra el narrador
Después de una pequeña tardanza cambiándose con el bello vestido que le regalaron ella se miraba radiante mente hermosa...
Todos: *sonrojados*
___- hay por qué me ven así, se ve mal?
Shinobu: te vez hermosa..
Mitsuri: si __-san eres hermosa...
Ella se miraba precisa ese vestido negro le quedaba perfectamente la hacia luchir su cuerpo, sus caderas y su pecho lucían grandes y su cintura era delgada, simplemente es hermosa..
Sanemi: ___-san... Creo que alguien de nosotros te tiene que decir algo?
___-diganme.. ( volteas a ver a todos, evitas hacer mucho contacto visual con iguro)
Por un momento en la habitación hubo un silencio enorme..
Iguro: ___-san puedes venir con migo?
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos (obanai iguro y tu💕)
FanficHistoria de obanai y tu una historia de como es que vas conociendo a obanai y en el camino a más personas , espero les sea de su agrado esta historia Puede contener lemon...