Narra narrador
Rengoku, Sanemi, Tomioka, uzui salieron de el comedor.. dejando a ____ algo confundida y ella fue vendada los en los ojos por Shinobu..
____- que está sucediendo?..
Shinobu: pronto lo verás...
___- tsk... ( Se quejo un poco)...
Narra iguro
Minutos antes
Valla que raro que organizarán un a fiesta... Que pasa ?... El mensaje de Rengoku decía que viniera que estábamos reunidos comiendo, pero esto es una fiesta...
Le pregunté cómo estab a ____ pero me contestó de una manera muy rara, que pasaba?...
Bueno estuvimos un tiempo platicando cómodamente hasta que uzui dijo algo extraño...
Uzui: bueno hay que empezar con lo divertido no?
___- divertido?..( dijo con cara de confusión)
Rengoku: si ___-san...
___- aver a ver qué pasó?...
Sanemi: vamos pulga relájate....
___- valla ahora me dices pulga.... ( inflando un poco tus mejillas)
Rengoku: por favor no dejen que ___-san venga...
Snaemi: amaremos y tambien tapenle los ojos...
Wow eso fue raro, me sorprendió que Sanemi fue amable, bueno hasta cierto punto con ella, ya se llevan mejor pero no por mucho tiempo...
¿Que está pasando?... Por qué parece como que todos están de acuerdo con algo que nosé por qué exreaña razón siento que debería recordar...
Narra narrador
Cuando ellos se iban acercando lentamente con algunas cajas y bolsas cargando... Iguro quedó sorprendió..
Rengoku: shinobu ya puedes destapar los ojos de ___-san...
Y así fue shinobu fue quitando levemente la venda de la vista de ___ y ella al observar las cosas quedó sin palabras solo se tapo la boca con la mano....
Rengoku, uzui, Sanemi, Tomioka: felicidades!!!.. ( dijeron todos juntos)
Shinobu: ___-san felicidades!!!....
Mitsuri: felicidades ___-san!!... ( Corre a abrazarte)
___- gracias mitsuri... ( Faltandole un poco el aire)
Iguro en ese momento se quedó confundido intentando reaccionar a lo que está sucediendo...
___ lo miraba de reojo para ver si aunque sea la felicitaba...
Uzui: bueno que esperas abre tus regalos... (Dijo con una sonrisa)
Rengoku: si ____-san espero y te gusten...
Sanem: vamos enana, no tengo toda la tarde...
___- está bien... Gracias chicos... (Dijo feliz pero por dentro con ganas de llorar)
Así empezaron a poner los regalos cerca de ___ haciendo como un círculo alrededor de ella...
Iguro se acercó lentamente a dónde estaba muichiro...
Iguro: *susurrando* Tokito...Tokito..
Muichiro: que sucede obanai?
Iguro: por qué le están dando regalos a ___ ?
Muichiro:... No lo sabes?... Y se supone que el olvidadizo soy yo...
Dijo esto y se volteo a el otro lado a ver a ____
Mientras tanto ____ abría lentamente las cajas que le daban, avía una ligera discusión en cual abría primero... Pero ella decidió abrir la de uzui...
_____-. Me parece que la de uzui-san está bien...
Una de las esposas de uzui te entregan un caja mediana, es algo grandecita...
___- ay chicas, uzui.. que me regalaron
Suma: averiguarlo.. abre la caja...
Lentamente abrió la caja hasta llegar a el regalo.. este era un vestido negro pegado, no era muy normal ver ese tipo de vestidos, pero era realmente hermoso
___- no puede ser que hermoso está.... Gracias de verdad....( Abrazarte a las tres esposas y a uzui)...
Hinatsuru: nosotras lo elegimos para ti..
____- es muy hermoso chicas gracias... ( Dijiste feliz por el regalo)
Rengoku: sigue que ___ abra mi regalo...
Procede ___ a abrir el regalo era un caja mediana... Y al abrirlo completamente es un bonito collar al parecer es de perlas..
___- kyojurou esto te debió costar demasiado... ( Sin darte cuenta lo llamaste por su nombre)
Rengoku: te lo mereces ___-san (se sonrojo al escuchar que lo llaste por su nombre)
Corre a abrazar a Rengoku lo abrazas con muchas fuerzas.. acto que hace que el mencionado se sonroje...
___- gracias de verdad muchas gracias... ( Lo abrazas de forma dulce pero a la vez fuerte)..
Tomioka: ___-san sigue el mío...
___- si Tomioka-san...
Tomioka le lleva la caja a ___ y ella la va abriendo lentamente y al lograr abrirla puede ver un haori color negro con un estampado de olas con un color azul en la parte de abajo...
Tomioka: espero te guste..( en cuanto termino fue abrazado)
___- es muy hermoso gracias.. te quiero..
Tomioka se sonrojo ante las palabras que dijo la joven..
Shinobu: ___-san.. sigue que abras mi regalo..
___ aviente con la cabeza y Shinobu le pasa el regalo y lo abre y se puede observar que es un libro * el libro que te guste*
___- gracias shinobu, yo quería leer este libro desde hace mucho gracias...
El siguiente regalo que abrió fue el de muichiro.. valla que batallo mucho al abrir ese regalo.. muichiro lo avía envuelto muy bien..
Al abrir el regalo eran unos calcetines largos negros con dos líneas negras en la parte de arriba..Muichiro: espero te gusten..
___- me encantaron muichiro...gracias.. ( sonreiste feliz por tu regalo)
Snaemi: bueno sigue que abras este regalo..(Le da una caja algo pesada)
___- acaso metiste piedras en esta caja?..( dijo de forma burlona)
Sanemi: tsk... Abrela ...
Al abrirla ves una serie de kunais bastante afilados de color negro y de un tamaño bastante bueno...
____- Sanemi.. ( Vaz aun lado de el y lo golpeas para después abrazarlo) gracias.. ( acepta el abrazo)
Después mitsuri se te hacerca dejando a iguro algo confundido...
Mitsuri: ___-san abre el regalo mío..
___- si mitsuri-san..
Te da una caja y la abres poco a poco y logras ver una variedad de colores de pinturas, pinceles, y todo lo necesario para pintar..
___- aaaaah mitsuri gracias....
Vas abrazarla y litaratmente te lanzas a ella abrazándola fuerte mente...
Uzui: bueno por qué no vas. Aponerte el vestido que te regalamos..
Hinatsuru: si __-san te verás hermosa..
___- si ...
Te diriejes a cambiarte mientras tanto dejas a los chicos platicando...
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos (obanai iguro y tu💕)
Hayran KurguHistoria de obanai y tu una historia de como es que vas conociendo a obanai y en el camino a más personas , espero les sea de su agrado esta historia Puede contener lemon...