LA MAÑANA SIGUIENTE
Narra tomioka
Iva despertando lentamente cunado sentí un peso en mi y se me hizo muy raro así que abrí mis ojos dando me cuenta de que ___ estaba de una forma extrana sobre mi tenía sus pies sobre los míos pero no estába completamente sobre mi... Solo pensé que era una forma muy rara de dormir así que solo la mire pero parecía estar cómoda, no la quería despertar pero tenía que moverme así que lo hize cuidadosa mente...
Fue en vano ese esfuerzo así que solo me quedé por un rato y después decidí despertarla.. Valla fue mala idea...
Al momento de moverla sacudiendola ella abrió los ojos desesperadamente y al parecer intentó separarse de mi rodando y fue bastante gracioso...___- que te pasa me asustas... (dijo algo asustada)
Tomioka: solo intente despertarte...
____- pero no mames si no...
Me quede sin habla al escuchar eso y no supe que contestarle... Y ella se tapó la boca cuando pensó en lo que avía dicho..
___- perdón.. ( dijo apenada)
Tomioka: jajaja que grosera ( reí al ver su cara de avergonzada)
___- jajajaja ( risa nerviosa) oye tomioka-San ya de veríamos irnos a la sede, no cres?
Tomioka: si...
Narra el narrador
Así fueron y llevaron el informe a oyakata- sama y se les asignaron más misiones estando ellos dos y en otras ocasiones con los demás pilares era raro pero a la vez interesante ya que cada vez que convivía con ___ iva descubriendo la personalidad de ella...
Así pasaron los meses hasta que les mandaron a una misión un día nublado les tocó ir cono Tomioka a una montaña se rumoreaba aver un demonio en esa zona, la zona estaba nevada..
Mientras iban en camino se percataron de la precencia de un demonio que se veía a lo lejos...
___- pero que?... Por que ese niño lleva a un demonio?...
Tomioka: rápido vamos....
Corrieron hacia el chico que estaba con un demonio cargandolo pero en ese momento callo, los cazadores apresuraron el paso..
El chico callo en la nieve por eso no fue un golpe fuerte..Desde lo lejos podían ver ___ y Tomioka a él chico buscando al demonio mismo que estaba parado y intentó a tacarlo...
Tomioka corrió lo más rápido que pudo y llegó y el iva decidido a acabar con la vida del demonio pero no se esperaba que el muchacho protejiera a el demonio...
Narra ____
Al ver que Tomioka estaba molesto con el muchacho decidiste no interferir solo te quedaste a la distancia viendo a tomioka enojada y el chico preocupado viste como tomioka encajo su espada a la demonio no hiciste nada por que tu entendías que los demonios eran malos pero también creías que podrían no serlo...
Después de que el muchacho fuera a atacar a tomioka vi su acción qur hizo fue bastante inteligente no lo podía negar... Tomioka desmalla al muchacho pero tomioka no se avía dado cuenta de donde estaba el Acha si que corrí y tome el Acha que estaba girando hacia el... El solo tenía cara de sorprendido..
En eso la demonio corrió hacia el chico..
Tomioka: no lo va a devorar!! ... ( el iva a atacar pero lo detuve)
___- no lo hará ella lo está protegiendo, ves...
Tomioka solo quedó viendo sorprendido al ver a la demonio proteger a el chico..
Narra tomioka
No podía creer que aquel demonio está protejiendo al chico...
Tal vez el chico tenga razón tal vez ella sea diferente..
El demonio intentó atacarme pero yo la desmalla colocandolo aun lado de él chico y colocándole un trozo de bambú en la boca como precaucion...
___- devemos esperar a que despierten..
Tomioka: si... (lo dije serio)
___- que tanto piensas?¿Que piensas hacer con el muchacho?..
Tomioka: lo mandare con mi maestro para que lo entrene... Le mandare una carta...
___- me parece bien..
Despertó el chico y le di las indicaciones de que fuera al monte Sagiri a buscar a urokodaki sakonji
También mande una carta a oyakata-sama de lo sucedido..
Narra el narrador
Regresando a la sede se la pasaron hablando de cosas nada que ver con lo de cazar demonios
___- vaya tomioka ya veo que de verdad no hablas con casi nadie, ni con migo te pones a hablar mucho
Tomioka: si hablo con los demás..
___- si seguro jaja
Tomioka: jajaja eres divertida lo sabes?
___- okey quién eres y que hiciste con tomioka?
Tomioka: que pasa te estoy diciendo la verdad
____-wow a que se deve eso?.. ( lo dijo sonrojada un poco)
Tomioka: por lo que veo te llevas mejor con los demás pilares...
____- si trato de llevarme bien con ellos aunque con sanemi es un caso especial el y iguro creo que me siguen odiando o les sigo cayendo mal.. Pero valla que le voy a hacer
Tomioka: sabes algo..
___-dime tomioka-san.. Que sucede?
Tomioka se detiene y se acerca a ___ y la observa para después darle un beso algo lento pero cariñoso...
____- y eso a que viene tomioka? (sonrojada)
Tomioka: nose solo sentí nececidad de hacerlo... (sonrojado un poco)
____- pero... ( te interrumpe por otro beso)
Tomioka: tus labios se sienten muy bien...
____ no decía nada solo se sonrojada demaciado...
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos (obanai iguro y tu💕)
FanficHistoria de obanai y tu una historia de como es que vas conociendo a obanai y en el camino a más personas , espero les sea de su agrado esta historia Puede contener lemon...