Narra ____
Mitsuri me presto una bata para poder dormir entonses me fui a cambiarme quite lo que quedaba por mi uniforme dejando mis piernas libres y solo tenía la bata que me llegaba casi hasta las rodillas... La bata es cómoda... Pero quiero darme un baño estoy muy cansada..
____- Mitsuri-San podría darme un baño?
(Pregunte eso un poco avergonzada)Mitsuri:claro ____-San vamos te mostraré donde es..
Tome las cosas necesarias para volver a ponerme en las heridas y me dirijo a donde mitsuri
Mitsuri: aquí es el baño ___-San
___- gracias mitsuri-San
Bueno me daré un baño rápido y si trate de que fuera rápido pero aun así tarde bastante..
Tome una toalla para secarme con cuidado..
Me dolía el rostro.. Así que me mire en el espejo que avia...Al verme en el espejo sentí algo de miedo de ver mi reflejo con una cicatriz...
Aun dolía bastante lo unico que hize fue tomar mis cosas y dirijirme a mi abitacion al momento de ir con mis cosas llegue a la abitacion aun no tenia tapada la herida y así salí del baño y llegué a mi abitacion a ponerme a vendar mi herida
Narra iguro
Eysaba en la abitacion en la que me dio mitsuri estaba acostado en la cama pensando en lo que dijo shinobu
De verdad estoy enamorado.... Aaghhh mientras más lo pienso es mas confuso.... Bueno iré a afuera a tomar aire....Me dirijo a salir de la abitacion y escuche hablar a shinobu y a tomioka en el pasillo se escuchaban algo borrachos...
Shinobu: Tomioka-San... Por que te has portado tan amable con ___-San??
Te callo muy bien, no?Tomioka: no me porte amable con ella (dijo en tono serio)
Shinobu: si Tomioka-San... Vamos Tomioka - san... Ella es bonita no crees?
Tomioka: mmm... (dijo tono como enojado)
Shinobu: vamos tomioka-San jeje.. ( lo dijo para molestarlo
Tomioka: Claro que no shinobu... Por que me gustaría no la conozco... Es rara como muichiro, también es algo irritante...
En ese momento sentí ganas de salir. Y golpear a Tomioka... Pero salí a ver que hablaban según sin aver escuchado nada... cuando salí se sorprendió shinobo y tomioka...
Shinobu: valla iguro-San pensé que ya estabas dormido... (dijo para algo nerviosa)
Tomioka: iguro.... (dijo asustado)
Yo solo me retire para ir afuera..
Pero me detuvo tomioka de el hombroTomioka: iguro escuchaste algo de lo que estábamos hablando shinobu y yo?...
Shinobu: que importa si escucho igual era lo que sentías, no Tomioka-san
Iguro: deverias irte a dormir Tomioka... ( dijo serio y enojado)
Tomioka me miró sorprendido...
Me iva retirando de con ellos dos iva a dar vuelta para ir al baño pero escucho unos pasos algo rápidos que se alejan de hay... Quien era?
Así que me dirijo a buscar quien era y en el suelo avía una benda y en ese momento pensé ** _____**ya que ella es la única que tenía vendas... ella los escucho fui rápido y al ir cercas del baño la veo recargada en la pared sin decir nada solo con una mirada fría se notaba triste...Iguro: ____ estas bien?
Ella asintió solamente, evidentemente algo no andaba bien..
Iguro: que haces aquí? Ya es tarde deverias dormir..
____- ah si... Iré pero... En un rato más...
Iguro: sucede algo..?
Oviamnte se que sucedió escucho lo que dijo Tomioka de ella y pensá que ella lo miraba como un amigo algo callado...
____- shinobu y tomioka siguen en el pasillo?
Iguro: nose me imagino que si...
Que hago? Mierda nose....
____- y tu que haces tan tarde iguro?
Iguro: verás no podía dormir así que iva a lavarme la cara y a salir un rato...
___- ooh yo pensaba salir también.... Bueno no te molesto mas.... Nos vemos...
Narra ____
Me sorprendió lo que dijo Tomioka me quedé inmóvil y después escuché a iguro que le dijo en tono molesto a tomioka que se durmiera...
Decidí irme de hay no quería que iguro me viera triste... Valla tomioka pensé que seríamos buenos amigos... Pensé que tal vez le caía bien...
No sabía a dónde ir así que regrese al baño.. No me di cuenta y no traía mi venda y solo me quede antes de llegar al baño recargada en la pared pensando en por qué...
De reepente escucho a iguro me pregunto si estaba bien no supe que contestarle y solo asentí.. Ya volviendo en mi le pregunté qué hacía despierto el dijo que iva a salir que raro yo iva a hacer lo mismo...
Me iva a retirar para no molestar mas a iguro cundo me toma del brazo..
Iguro: vamos afuera...
___- no quiero molestar....
Iguro: vamos...
Me resigne y lo seguí... Iguro me llevaba rápido y pasamos por donde se encontraban shinobu y tomioka yo aparte la mirada de tomioka y salimos de la casa de mitsuri...
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos (obanai iguro y tu💕)
FanficHistoria de obanai y tu una historia de como es que vas conociendo a obanai y en el camino a más personas , espero les sea de su agrado esta historia Puede contener lemon...