No agan enojar a _____

7.7K 536 470
                                    

--- antes que nada este capítulo me inspire un poco en un vídeo que vi hace días----

Narra el narrador

Estando ___ platicando con los chicos y tomando sake para olvidar lo que avía pasado con iguro... Ella soporta bastante el alcohol..  ya estando un poco borracha, no del todo ella estaba  escuchando y platicando lo que Sanemi y Rengoku hablaban..

Rengoku: ___ es muy graciosa jajaja siempre le pasan cosas raras... ( Burlándose)

Sanemi: jajaja esque está pendeja la enana..

___- ay! Verga wey...

___- ay vas luego, luego con tus pinches insultos... Hijo de la gran verga!!!

Sanemi:ಠ_ಠ

____- no puedes hablar bien?...

Rengoku, muichiro, Tomioka y uzui: jajajajajaja

___- no mames... No te enseñaron a hablar bien en tu puta casa pendejo?..

Rengoku: oye ___-san jajaja esque tu...  (dijo entre carcajadas)

____- un pendejo vocabulario sin palabras antisonantes es lo que busco y ya pendejo... ( Levantó más la voz)

Uzui: ____-san jajaja esque tu también estás insultando un vergo jajaja... ( Dijo entre risas)

___- cállate pendejo!!... Cállate... Chinga tu madre...

Sanemi:... ⊙﹏⊙

____- vete a la verga pinche idiota.. tu qué lo andas defendiendo o que??... Tu pinche nalga...

___- te lo andas cojiendo al pendejo o que verga te pasa?...

Rengoku: jajajajajaja

Tomioka: jajajajajaja

___- chinguen a su madre son unos hijos de la verga!!!...

Shinobu: jajajaja ___-san es divertida, no es así mitsuri jajaja..

Mitsuri: jajaja no la avía visto así es muy graciosa jajaja

Iguro: ...

*Pensamiento iguro* : está muy enojada ( trago en seco)...

Pasaron una tarde divertida, uzui se puso a abrazar a muichiro mientras Sanemi era golpeado por mitsuri en una lucha cuerpo a cuerpo.. shinobu empezó a jugar con el haori de himejima.. Tomioka asé puso raro.. Rengoku y ___ platicaron y cantabas de ves en cuando...iguro medio dormido bajo la mesa...

Esto sin duda no es una fiesta tranquila.. al contrario es como dijo uzui la fiesta más extravagante... Los chicos que trajo shinobu, Tanjiro zenitsu, inozuke y kanao platicaban entre ellos junto con genya... Y cuaidaban a la distancia a los pilares..

___ se para ya medio alcolizada tomado de la mano de Tomioka...

___- a dónde vamos Tomioka?..

Tomioka: vamos a afuera ( toma más fuerte la mano de ___)

___- vamos.. pero...

Tomioka: pero que ?? ( Dijo confundió)

___- cargame a caballito ( hizo puchero)

Tomioka: no nos caeremos...

___- no importa..

___ se sube en la espalda de Tomioka recostando su cabeza en su espalda y así saliendo a la parte de afuera de la finca quedando iluminados por la luz de la luna...
En ese momento ___ decide hacerle cosquillas a Tomioka.. mala idea.. soltó a ___y está se iba a caer pero tomo a Tomioka de el cuello y los dos callejón, Tomioka estando arriba y ___ callendo de espaldas en el sesped..

___- jajajajaja

Tomioka: jajaja ...

Se quedaron viendo fijamente un momento Tomioka se acercaba lentamente a  los labios de ___, cuando estaban cercas se besaron, los dos se correspondieron, fue un beso largo, jugaron con sus lenguas, se separaron por la falta de oxígeno.. ambos estaban sonrojados.. Tomioka ayudo a ___ a levantarse con cuidado...

Estando ya de pie  escucharon que venía alguien era Rengoku y mitsuri.. se dirijian a un lado de la finca.. se escundieron, se besaron intensamente, ____ y Tomioka estaban observando todo...

___- iguro quiere a mitsuri pero ella creo que quiere a alguien más...

Tomioka: shinobu quiere a Rengoku...

___- vámonos ... Antes de que se den cuenta..

Tomo la mano de Tomioka y camino hasta llegar adentro de la finca y rieron un poco...

___- jaja que sucede?... ( Pregunto viendo a Tomioka)

Tomioka: no es nada... ( Dijo mostrando una sonrisa)

En ese momento paso iguro buscando a ___ y la toma de la mano

___- que te pasa ?

Iguro: tenemos que hablar...

___- que quieres hablar?..

Iguro: necesito hablar contigo a solas...

Tomioka: ve ___

Iguro se llevó a ___ hasta su habitación..

___- ahor así que sucede...

Iguro: disculpa por lo que dije estoy confundido y nosé si me puedes dar algo de tiempo, para pensar esto...

___- me engañaste una vez...

Iguro: solo fue un beso y salimos por pocos días...

___- solo un beso eh...eso cuenta...

Iguro: buen... Pero lo que te quiero decir es que me des un tiempo, quiero saber si kanroji siente algo por mi...

__- yo no voy a ser tu segunda opción iguro..

Iguro: no es eso... Solo quiero saber ...

___- okey, te doy el tiempo que quieres, eres libre no somos nada ya ....te quiero mostrar algo.. ven ...

Tomo a iguro de el brazo apretando fuertemente... Y lo llevo a afuera de la finca a dónde avía visto a mitsuri y a Rengoku.. sin embargo ya no estaban hay...

Iguro: y bien que es?... ( Dijo molesto y confundido)...

___- ven ya se donde están...

Ahora fueron a la finca y entraron escucharon ruidos algo raros y lo dejo enfrente de la habitación que le había prestado a Rengoku... ___ abrió un poco la puerta y se observaba perfectamente que sucedía y efectivamnete kanroji y Rengoku estaban teniendo relaciones..

___- ve lo que está pasando.. yo me voy... ( Dijo con lágrimas en los ojos, se retira de ahí dejado a iguro un poco confundido)

Narra iguro

Me trajo entre las habitaciones es algo raro me dejo enfrente de una, me dijo algo raro y se fue le entendí que viera lo que estaba pasando después de que se fuera observé que estaba pasando dentro de aquella habitación...

No lo podía creer... De verdad mitsuri... No puede ser... Me fui de ese lugar saliendo de la finca y llegando a  afuera para poder respirar tranquilamente, mis ojos se llenaron de lágrimas sin darme cuenta estaba llorando, me fui a un lugar escondido para que no me vieran, no me gusta que me vean así...

Estaba muy molesto pero desepcionado, como no en pude dar cuenta... Dios que eh echo...

Narra el narrador

Mientras tanto con ___

Ella al parecer se sentía muy mal, la persona a la que amaba tanto la avía dejado o eso es lo que ella avía entendido... Se fue a su habitacion dejando a los demás en el comedor platicando después de eso ya no supo nada de ella hasta el día siguiente...

Conociéndonos (obanai iguro y tu💕) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora