Enciende tu corazón

6.8K 484 177
                                    

Narra narrador

Oyakata mando un carta a ___ explicando que hoy saldría Rengoku a la misión de el tren infinito, al parecer ___ no tenía un buen presentimiento de ello...

Ella alisto todo lo necesario para su misión, ella partí a su misión más tarde por qué antes tenía otra misión y por qué oyakata le pido que si fuera necesario ayudará pero ella confiaba en la fuerza de Rengoku, por alguna razón llevo equipo médico, y cargo con su espada, ella iba a alcanzar el tren en cierto punto, cercas de las vías de el tren por qué la estación le quedaba bastante lejos..

Era de noche así que iba preparada para matar a uno que otro demonio que se le cruzará y así fue mataba a cada demonio que aparecía, llegó asta donde se encontraban las vías de el tren y no logro pasar el tren ni lo escuchaba así que decidió correr aunlado de las vías de el tren esto cada vez la preocupaba más y más...

Definitivamente estaba demasiado lejos y lo sabía, corría lo más rápido que fuese posible pero aún así era inútil ya que mientras corría aparecían demonios y ella se tenía que encargar de ellos, eso le quitó tiempo, tiempo que es muy valioso...

A lo lejos observo una tenue luz era como un pequeño punto a lo lejos..

Pensamiento de ___: por fin lo encontré...

Esas palabras fueron las que pasaron por su mente, estaba más tranquila pero a la vez preocupas.. de pronto de una freno inesperado se detuvo por qué escucho un fuerte golpe y por qué la parecer avía un demonio uqebla avía paralizado con un atecnica, esa desesperación era demasiada, ella quería ir a ayudar a sus compañeros pero el demonio se lo impedía..

___- SUELTAME MALDITO DEMONIO (Grito y trato de moverse logrando moverse lentamente)

Demonio: maldita cazadora te mataré..

___ sin siquiera autorizar una de sus muchas técnicas cortó la cabeza de el demonio y este la maldecía mientras su cuerpo se desintegranban..

La joven no dudo y corrió a toda velocidad para lograr llegar a dónde estaban sus compañeros, estaba preocupada.. corría y corría pero parecía que no avanzaba nada... El tren volcado estaba a unos 3 kilómetros de distancia y observo como algo llegó a un lado donde estaba el tren...

__- esto está mal.. está muy mal...

Escucho como empezaban a peleará y observo a lo lejos a su compañero Rengoku pelear con un demonio... Los demás estaban heridos...

Kyojurou estaba mal herido ella llegó y al observar que era la luna superior allá solo abrió los ojos sorprendida, Rengoku estaba lanzando su técnica y al parecer el demonio también...

Narra ___

No me voy a permitir que Rengoku muera... No nadie va a morir... Tengo que hacer algo...

A este paso el demonio va a matarlo, pude detectar que el brazo de el demonio iba directamente a el abdomen de Rengoku... Tome mi katana y la agarre fuertemente y rápido...

____- Respiración de el rayo... Primera postura.. Destello del relámpago.. velocidad divina...

No importa si me sucede algo no puedo dejar que a Rengoku le pase algo, por senjuro...

Rápidamente en una pequeña brecha que avía entre ellos dos que seguían peleando y justo antes de que su puño tocará a rengoku logré cortar su brazo... cuando la nueva de polvo se disperso Rengoku intento cortar la cabeza del demonio, pero este lo volvería a atacar así que rápido lo tome como pude y lo aleje un poco de el demonio...

Rengoku: ____-san ( dijo sorprendido pero para si mismo)

Demonio: oye... Oye.. eso no lo vi venir... Quién eres tú?..

Yo solo guarde silencio.. no quería contestar, estaba sumamente molesta...

Demonio: interesante... Interesante... No e matado a un pilar que tenga esa respiracion pero ya veo.. ( dijo burlándose)

El demonio al parecer no quería atacarme...

Demonio: eres una mujer... Vete... No pelearé contigo..

El iba hacía Rengoku y yo rápidamente trate de cortar su cuello pero al parecer detecto esto y detuvo la katana con su brazo... Así que lo que corte fue su brazo que se regenera rápidamente y este me empujó haciéndome estrellarme de espaldas contra un árbol... me levanté y rápidamente corrí hacia Rengoku, no me puedo dar por vencida.. y entretuve a el demonio por uno minutos, tenía heridas en la cabeza y los costado, era doloroso, ningún hueso avía sido roto pero estaba cansada, avía corrido demaciado, cuando termine todo esto mis piernas estarán muy mal... De pronto el sol comenzaba a salir y el demonio intento irse, pero Tanjiro, zenitsu, Rengoku y yo tratamos de detenerlo, sin embargo Rengoku estaba muy lastimado y no podía hacer sus técnicas con libertad...

De un momento a otro el demonio corrió y se adentro en el bosque, Tanjiro molesto arrojó su clavándole en la espalda de el demonio.. y gritando un sinfín de cosas..

Estaba cansada pero me acerque a Rengoku que este se avía desmoronado de el cansancio en el suelo...

Tome lo que avía traído para tratar heridas y trate de controlar el sangrado de Rengoku logré calmar solo un poco de sus heridas la de su ojo fue la primera que trate con ayuda de Tanjiro que estaba llorando junto a inozuke y zenitsu.. tomaba la mano de Rengoku, no lo quería soltar, quiero que se mejore... pero en un momento empecé a ver todo negro y sentí como mi cuerpo caía chocando con el suelo...

Escuché a Tanjiro gritar preocupado por mi.. y tambien a los otros dos.. no podía responderles... Este es mi fin?..

Conociéndonos (obanai iguro y tu💕) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora