protejelo con tu vida

10K 502 245
                                    

Narra el narrador

____ avanzó en dirección a la sede y llevaba bastante prisa ya que sabia que sus amigos y compañeros se enfrentaban a una luna superior...

Llegó a la sede y entro buscando a oyakata y no lo encontró ya que este estaba en cama incapacitado por su enfermedad... En vez de que kagaya estuviera presente a la información que la joven le traía estaría Amane y Kiriya hijo y sucesor de Kagaya...

Amane: está ocacion oyakata-sama no podrá estar presente, pero nosotros nos encargaremos de que se entere de la información que reunieron..

___- oraré para que oyakata-sama siga gozando de una buena salud..
Bueno la información que reunimos fue que Muzan kibutsuji estubo presente en mi antigua casa en busca de una flor.. al parecer la flor se llama lirio araña azul.. los demonios a los que los escuchamos hablar no hablaron exactamente el porque la quería Muzan, pero dijeron que era importante para el futuro de los demonios.. algo que lo convierta en el ser perfecto.. mi teoría es que esa flor tiene lo necesario para que Muzan pueda dominar la luz de el sol...

Kiriya: sabes por qué fueron específicamente a tu casa?..

___- tengo una idea de ello..

Amane: dinos todo lo que sepas, por favor, cada detalle es importante..

___- bien... Como saben mi abuelo era un antiguo pilar y al parecer cuentan que el murió a manos de Muzan ya que Muzan buscaba a mi abuelo, no avía comprendido bien el por qué Muzan lo busco pero creo que ya tengo una idea... Me dejó una carta escondida de todos, estaba oculta en un cajón y también dejó una variedad de cosas... ( Ponen las cosas en el suelo)..

Amane tomo la carta y la leyó para que kiriya escuchará...

Kiriya: ____ -san deberás ir y ver qué es lo que te encargo tu abuelo que cuidarás.. también desifra el código que te dejo... Tienes una idea que es lo que te mando a cuidar?..

___- si.. ( dijo seria)

Amane: que es lo que Cres?...

___- creo que el sabía la ubicación de esa es la flor que buscan...

Amane y kiriya se sorprendieron y asustaron demaciado ya que eso significaba el gran riesgo que corría la humanidad.. si Muzan obtuviera esa flor sería el fin... Todo el trabajo que han llevado los cazadores sería en vano..

____- iré a la ubicación que me dice mi abuelo luego de descifrar su código..( dijo esto poniéndose de pie)

Amane: te lo agradecemos mucho ___-San... (hizo esto haciendo una reverencia junto a su hijo)

___- no.. No tienen por qué agradecerme no se preocupe, yo are lo posible para derrotar a muzan...

Kiriya: gracias por la dedicación a los cazadores de demonios, esto no es fácil, derrotaremos a muzan kibutsuji..

___- le gradesco la atención prestada, tengo que retirarme... ( Hizo una reverencia y salió de el lugar)

Salió de la sede en dirección a la finca de shinobu ya que su cuervo Kane le informo que el pilar de el sonido, y los chicos estaban recibiendo atención médica..

La pilar llegó a la finca y efectivamente los chicos estaban recibiendo atención médica, estaban en muy mal estado, los tenían en cama y con muchos cuidados..

Shinobu: los muchachos tienes varias fracturas, inosuke tiene perforación en una partes de el cuerpo y Tanjiro tiene una en la mandíbula en la parte inferior... también perdieron mucha sangre..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociéndonos (obanai iguro y tu💕) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora