Cumpleaños ¿feliz?

7.1K 525 476
                                    

Narra el narrador

Al llegar a la finca de uzui.. el mencionado aviso su llegas y la de sus compañeros a sus esposas...

Uzui: estoy en casa!!!.. tenemos visitas....

Hinatsuru: que bueno que ya llegaste....  Hola Rengoku-san ____-san

Suma: Hola ____-san (va a abrazarte)

___- hola suma cómo has estado?

Hinatsuru: vamos a la maes ya está listo para que comamos...

Uzui: vengan por aquí..

En ese momento suena la puerta  y uzui va a atender la puerta mientras Rengoku y ____ Se fueron al comedor, las tres esposas acomodaron todo la comida que avían preparado...

____- que rica esta la comida chicas...(dijiste sonriendo)

Suma: que bueno que te aya gustado ___-san...( Dice sonriendo)

Rengoku: delicioso.. ( lo dice con una gran sonrisa)

En ese momento llega uzui junto con alguien que no te esperabas ver...

Uzui: pasa por aquí...

Tomioka: si está bien..

___- hola Tomioka-san...

Narra Tomioka

Unos momentos atrás

Mientras pasaba por el bosque para ver a ___ ya que hoy salía de la finca de shinobu.... pude observar a uzui y a Rengoku hablando con ___ , me dedique a observar la situación... Vi que se movieron para ir a algún lado  así que decidí seguirlos...

Llegaron a la finca ade uzui..
¿Debería entrar? ¿Me voy?...

Decidí y fui a ver a ___ más que nada...

Toque la puerta y uzui salió a recibirme..

Uzui: Tomioka que haces aquí?

Tomioka: estoy buscando a ___-san, sabes si está por aquí ?... ( Mentí que no sabía dónde estaba)

Uzui: si de echo acabamos de llegar vamos a comer, no quieres pasar, puedes comer con no sotros...

Tomioka: mm si creo que está bien...

Narra el narrador

Llevo a Tomioka al comedor y se sentaron y ___ le dirijo la palabra a Tomioka..

___- hola Tomioka-san..

Tomioka: hola ___-san..

Rengoku: valla Tomioka que gusto que nos estés acompañando..

Suma: coman lo que gusten muchachos..

___- gracias suma está deliciosa la comida...

Suma: tu también cocinas delicioso ___-san..

Hinatsuru: cierto ___-san cocina bastante delicioso... Y eres muy bella... Uzui por qué no la has echo tu cuarta esposa?..

En ese momento ___ estaba tomando te que le avían preparado y se atragantó por lo que avía dicho hinatsuru... Y te empesaste a ahogar... También Tomioka tanto como Rengoku se asombraron ante esa pregunta...

Rengoku: ___-san estás bien??

___-* tosiendo*

Suma: ___-san te encuentras bien ?

Conociéndonos (obanai iguro y tu💕) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora