Narra iguro
Tome a ___ entre mis brazos, sentí la piel de sus piernas y era demaciado suabe y cálida... Ella era bastante lijera...
La lleve a la finca de mitsuri y no sabía dónde estaba su cuarto así que decidí llevarla a mi cuarto...
La deje en la cama se veía realmente hermosa como dormía tranquila...
En cuanto la deje en la cama se empezó a acomodar y hacer bolita se movía demaciado...
Me acomode aún lado de ella para dormir...
Y así fue lentamente quedé dormido...
Narra tomioka
Por qué ella estará con el?
Por qué estaban tan juntos nos quedamos a observar más y no no vimos nada más se sentaron y de repente ella se recargo en su hombro.... Creo que se durmió vimos como la tomó la cargo y la llevó a la finca.. Nosotros fuimos atraz de ellos y vimos como la iba cuidando y cargando la bien, no vimos que la llevara a él cuarto de ella.. Iguro se la estaba llevando a su abitacion... Porque??Mire a shinobu preguntando el por qué ya que pues podría hacerle cosas a ____
Shinobu: vamos no hagamos conclusiones...
Yo solo sentí impotencia y enojo al no poder decirle nada... Cerró la puerta y no se escucho nada más...
Tomioka: se durmieron?
Shinobu: eso parece...
Nos fuimos cada quien a nuestra habitación yo caí dormido...
MAÑANA POR LA MAÑANA...
narra narrador
Ya avía amanecido mientras tanto ___ seguía durmiendo.. Y iguro apenas despertaba..
Iguro confundido por qué avía pasado recordó que anoche te trajo a su cuarto y volteo al lado de la cama y te vio acostada echa bolita en la orilla y el solo volteo al otro lada para intentar volver a dormir...
( te mirabas algo asi)
Entonses se escucha un sonido que algo cae al piso y se golpea contra el...
Iguro voltea desesperado a ver que paso y al darse cuenta tu estabas en el piso tirada aún dormida boca arriba pero la sorpresa que se llevó fue cuando vio que tu bata que traías estaba abierta demás dejando ver un poco tus pechos ya que solo traías esa bata..
Narra iguro
Duerme bastante y es bonita y graciosa jaja.. Bueno creo que intentare dormir de nuevo...
Se escucho un ruido y volte rápidamente a ver que paos y era ___ que se avía caído de la cama...
Jajaja eso fue muy gracioso...Ella aun seguía dormida ahi tirada jaja...
Me asome a ver si estaba bien y valla la sorpresa que me lleve...Estaba dormida boca arriba pero tenía abierta su bata demás..
Me sonroje al verla..
La quería despertar pero pensé que me vería mal si lo hacía así que solo me quedé viéndola... Pero después decidí cambiarme a algo más cómodo y me puse una bata era similar a la de ____En ese momento tocaron la puerta..
Shinobu: iguro-san.. Iguro-san.. Ya está el desayuno
Solo le conteste sin abrir la puerta...
Iguro: aah si.. Gracias shinobu (conteste nervioso)
Shinobu: estas bien iguro-san?
Iguro: si no pasa nada (conteste mas nervioso aun)
Shinobu: podrías abrir la puerta?
Iguro: no.. Bueno nose.. Espera..
Pense que hago así que abrí la puerta un poco y me asome
Iguro: que necesitas shinobu?
Shinobu: aa mira te traje té para que tomes con este té para que te ayude en la resaca ayer te vi bebiendo sake..
Iguro: Gracias... ( no quiero que malinterpreten las cosas)
Shinobu: bueno toma... Le llevaré esto a ___-San también...
Iguro: emm yo se lo puedo dar, si quieres...
Shinobu: no te preocupes.. Yo puedo ir..
Mierda que hago se darán cuenta que no esta en su habitación... Tendre que decirle que esta aquí...
Shinobu: bueno nos vemos en el almuerzo...
Iguro: shinobu... Esteee... Yo le doy el té a ____
Shinobu: no es necesario yo... ( fue interrumpida)
Iguro: veras esque.. ____ esta aquí.. ( dije con tono mas bajo)
Shinobu: ara con que eso era... Que hicieron anoche?.. Quiero saber...
Iguro: n-no nada..nada..
Shinobu: si aja.... Sabes guardaré tu secreto..
Iguro: no hicimos nada después te lo explico bien...
Shinobu abre la puerta sin darme cuenta y ve a ___ en el piso con su bata medio abierta..
Shinobu: como explicas eso...( señaló a ___)
Después de darle una breve explicación a shinobu se fue y yo me quedé con ___
Valla que tiene el sueño pesado..
Narra tomioka
Después de despertarme me dirijo a darme un baño mientras voy en camino hacia el baño... Escucho a shinobu hablar con iguro... Pero iguro se escucha nervioso...
No alcance a escuchar lo que dijo iguro pero si a shinobu..Shinobu: ara con que eso era... Que hicieron anoche?.... Quiero saber
Sentí una sensación de enojo con iguro pero después me aclme al escuchar que no hicieron nada, pase cuando shinobu abrió la puerta y se podia observar a ___ en el piso con su bata semi abierta y a iguro con una bata igual a la de ____
Me moleste pero seguí mi camino...
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos (obanai iguro y tu💕)
Hayran KurguHistoria de obanai y tu una historia de como es que vas conociendo a obanai y en el camino a más personas , espero les sea de su agrado esta historia Puede contener lemon...