Capitulo 22

64 10 1
                                    

Yeonjun P.O.V

El día de hoy será especial, repetía en mi cabeza.

—¿En que piensas? Estás en otro mundo— dijo mi hermana, que había entrado a mi habitación

—Yo solo… pensaba en un plan que tengo para hoy— dije.

—Entiendo, oye, ¿Qué pasa con Soobin últimamente? Se le ve algo apartado de ti, incluso de su hermana— dijo Eunbi.

—Desde hace un mes el tiene novia, y se ha alejado de todos sus amigos por pasar tiempo con ella— expliqué.

—Odio cuando un amigo hace— dijo Eunbi con cara de disgusto..

—Yo también, siempre quise que Soobin conociera a una chica y tuviera novia, pero ahora solo deseo que eso se acabe—

—Intenta hablar con él, estoy segura de que las cosas se podrán arreglar— propuso mi hermana.

—Ya lo intenté, él no se lo tomó muy bien que digamos—

—Entiendo... ¿Y qué tal si intento hablar con el? Tal vez el si escuche a alguien con mas experiencia que él— propuso Eunbi.

—No lo se...—
 

—Bueno, suficiente de hablar de Soobin, ¿Qué hay de ti? ¿Cómo te ha ido últimamente?— dijo.

—Bueno… todo normal, ayer salí con E:U, y luego vine a jugar videojuegos cono hago siempre—

—No entiendo como es que sales con esa chica desde hace 2 meses y aún no sean novios— dijo mi hermana intrigada.

—Bueno, yo quería pensar bien en que es lo que quiero, sabes que las novias que he tenido antes no han durado mucho, y quiero que está vez sea diferente— expliqué.

—Entiendo, tu vida amorosa es un caos— dijo.

—Gracias por el apoyo emocional— dije sarcásticamente y ella rio.

—Bueno, me retiro, no quiero pasar mi tarde de sábado en casa, saldré un rato con mi novio— dijo Eunbi para luego acercarse a la puerta.

—Ve con cuidado— dije.

Una vez que mi hermana se fue, tomé una ducha, me vestí y bajé a la sala de mi casa, —¿a dónde vas hijo?— preguntó mi madre.

—Saldré un rato, volveré temprano— dije.

—¿Saldrás con una chica?— preguntó mi padre.

—Algo así— contesté y salí de casa, no quería que mis padres se enteraran de nada por el momento, me dirigí al centro comercial, ya que ahí veré a E:U.

—Hola Yeonjun— dijo con una gran sonrisa al verme y me abrazó.

School liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora