Capitulo 7

112 16 7
                                    

Taehyun P.O.V
Desde que Bora y yo nos besamos… todo se ha puesto algo extraño, en casa constantemente me preguntan si ella y yo somos novios, pero aún no estoy seguro de si pedírselo… no se si realmente sea el momento, o si solo fue la emoción de vernos de nuevo… esto no me deja concentrarme en mis clases…

Al momento del almuerzo salí del salón y me dirigí hacia la cafetería cuando de pronto siento un empujón y caigo al suelo, —Eres patético, pensé que al menos podrías aguantar un empujón— escuché.

—¿Qué quieres Seonghwa?— pregunté.

—Oh… ¿desde cuando tienes la valentía para hablarme así?— dijo para luego golpearme y sujetarme del cabello, —tendré que mostrarte quien manda— dijo y volvió a golpearme.

—¡Déjame en paz!— grité con la esperanza de que algún profesor me escuchara, pero no fue así, alrededor solo había estudiantes, y todos se burlaban de mi…

Seonghwa me estampó mi cabeza contra los casilleros que había en el pasillo, —Mala suerte bastardo, no tienes a esos inadaptados para que te ayuden— dijo refiriéndose a Yeji y los demás.

—Pero me tiene a mi— escuché la voz de Bora entre la gente.

—Y dime que vas a hacer tu niñita— dijo altanero.

Bora se puso frente a mi, —Tendrás que pasar sobre mi para llegar a él— dijo mirándolo con furia.

—¿Ah si?— dijo y se acercó a ella y comenzó a tocar un mechón de su cabello, y ella comenzó a temblar, —mírate, solo estoy acariciando tu cabello y estás aterrada…—

—No la toques— dije enojado.

—Eres un cobarde Taehyun, que tu novia tenga que venir a defenderte… realmente eres insignificante— al oír esto me levanté y miré a Seonghwa lleno de ira… —Ni siquiera lo pienses, quédate en el suelo insecto… o le diré tu secreto a todos— dijo, pero no me importó, el no dejaba de molestar a Bora… no podía quedarme de brazos cruzados…

—¿Tu sabías que Taehyun no tiene padre?— dijo Seonghwa acercándose mucho a Bora.

—Si, lo sabía— dijo ella con la voz temblorosa.

—Entonces también sabías que su madre es…— dijo pero lo interrumpí.

—¡Te dije que la dejes en paz!— grité y golpeé a Seonghwa con todas mis fuerzas, no se de donde saqué la valentía para hacerlo, pero lo hice.

—Oh… no sabes en lo que te acabas de meter— dijo el agresor y se lanzó contra mi, pero se detuvo al oír la voz de un profesor.

—¡Park Seonghwa, a mi oficina ahora mismo!—

—Me las pagarás— susurró y se fue con el profesor.

—Ven conmigo— dijo Bora, y me llevó a la enfermería. Al llegar no pude evitar llorar… las lagrimas caían y se mezclaban con la sangre que brotaba de mis heridas.

—Gracias por ayudarme— dije y ella me abrazó.

—¿Recuerdas la promesa que hicimos cuando éramos niños?— preguntó mientras trataba mis heridas.

—Por supuesto que si...— dije.

—Lo que hicimos hoy, fue cumplir nuestra promesa, pero no lo hice solo por eso…—

Flashback 11 años antes.
Me encontraba en el preescolar, mi madre me dejó aquí por mas que le rogué que no me trajera, unos niños que son mas grandes que yo me golpean y me molestan.

—Hola enano— dijeron al verme y me arrastraron hasta la parte de atrás y comenzaron a golpearme como ya era costumbre, y me robaron algunas cosas de mi mochila, mi madre ya estaba cansada de tener que comprar un remplazo para lo que me robaban, debido a que no tenía la valentía para decirle lo que pasaba…

Cuando sonó el timbre todos los niños se fueron a su respectivo salón, pero yo quede tirado en el suelo, cuando tuve fuerzas me levanté y comencé a caminar hacía mi salón, pero en el camino vi a una niña, tirada en la arena del patio de juegos y me acerqué a ella.

—Estás bien— dije y le extendí mi mano para que se levantara.

—¿Por qué me ayudas? ¿Vas a empujarme tu también?— dijo.

—Yo jamás haría eso—

—¿Por qué?— preguntó la niña.

—Porque tu y yo somos iguales…— dije, la niña al ver mis moretones tomó mi mano y se levantó.

—Me llamo Bora— dijo la niña.

—Y yo Taehyun—

Al día siguiente, los mismos niños de siempre me esperaban para golpearme, pero esta vez no estaba solo, Bora me defendió, nos golpearon a ambos, pero ahora nos teníamos el uno al otro…

Después de unos meses, los brabucones se detuvieron, Bora y yo ya teníamos mas tranquilidad, estábamos debajo de un árbol que es nuestro lugar tranquilo, —Al fin dejaron de molestarnos— dijo Bora.

—Desde que te conocí… me has ayudado mucho— dije.

—Ambos nos hemos ayudado, supongo que es cierto eso que dice mi padre, la unión hace la fuerza— dijo con una sonrisa.

—Entonces prométeme que tu y yo siempre estaremos unidos, así seremos fuertes—dije.

—Siempre estaré cuando me necesites, te lo prometo— dijo levantando su meñique.

—En ese caso… siempre estaremos para protegernos entre nosotros— dije y entrelazamos nuestros meñiques y ella me abrazó, y yo correspondí a su abrazo.

De vuelta al presente.
—Entonces, si no fue por la promesa, ¿por qué lo hiciste?— pregunté.

—Tu sabes porqué...— contestó.

—Supongo que si… Bora, se que talvez este no sea el mejor momento para decirte esto pero… tu y yo somos amigos desde los 5 años… pero mentiría si te digo que en estos 11 años solo te he visto como una amiga…— dije nervioso.

—¿Estás diciendo que…—

—Me gustas Bora… desde hace años— dije.

—Después de tanto tiempo, para mi es difícil seguir viéndote como solo un amigo… también me gustas, el día que fui a buscarte a tu casa no pude resistir y te besé, llevaba años deseándolo…—

—Yo también lo deseaba…— dije mirándola a los ojos.

—¿Y si te beso ahora… te dolerá?— dijo mirando la herida que tenía en el labio inferior.

—Estoy dispuesto a soportarlo— dije y ella se acercó a mi y me besó con el mayor de los cuidados, sus suaves labios me hacían sentir mucho mejor…

Pero escuchamos la puerta de la enfermería abrirse y tuvimos que separarnos, —¿Interrumpo algo?— dijo una chica.

—No, pasa— dijo Bora.

—Se que no me conocen pero… quiero ayudarles— dijo.

—¿Ayudarnos con que?— pregunté.

—Vi lo que el idiota de Seonghwa les hizo… y se como funciona la escuela, lo suspenderán un par de días y el volverá como si no pasara nada— dijo.

—¿Y cómo puedes ayudarnos?— preguntó Bora.

—Lo grabé todo con mi teléfono, si ustedes quieren pueden usarlo para poner una denuncia y ese idiota se irá un par de años a la correccional— explicó la chica.

—¿Y cómo sabemos que podemos confiar en ti? Ni siquiera sabemos tu nombre— dije.

—Mi nombre es Lee Chaeryeong, y no tienen mas opción que confiar en mi, soy la única persona dispuesta a ayudarles—

_______________________

Hola, se que algunos están preguntandose donde está Ryujin, bueno, los planes que tengo para ella son mas a futuro así que de aquí a unos 5 o 6 capítulos no va a aparecer, pero valdrá la pena esperar por su aparición.

School liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora