Soobin P.O.V
Hace una semana un amigo de Yeonjun me presentó con Lia, el interés que yo tenía por ella resultó ser mutuo, lo cual me alegró bastante, algunos días almorzábamos juntos en la escuela, pero decidí invitarla a salir el fin de semana, como era de esperar, los días se me hacían eternos por la emoción.El día al fin llegó, era Sábado y yo me encontraba muy nervioso, —¿Hoy es tu cita?— preguntó mi hermana enterando a mi habitación.
—Si, es hoy— dije nervioso.
—Vamos a elegir la ropa que usarás, así estarás menos nervioso— dijo y se dirigió a mi armario y yo la seguí.
—Nunca creí que mi hermana menor me estaría ayudando a escoger mi vestimenta para mi primera cita— dije mirando a Wonyoung con algo de nostalgia.
—¿Esperabas que dejara que mamá escogiera?— dijo con tono burlón.
—Claro que no— dije y ambos reímos, —¿En qué momento creciste tanto?— pregunté y la abracé.
—Ya crecí pero sigues viéndome como una niña— contestó.
—Siempre te veré como una niña pequeña— le dije mientras acariciaba su cabello.
—No quiero ni imaginar como te pondrás cuando tenga un novio, eres muy celoso— dijo Wonyoung.
—Prefiero el término “protector”— dije y mi hermana se rio.
—Se ven muy tiernos— dijo mi madre mientras entraba a mi habitación, —Y cuéntenme ¿Qué hacen?—
—Estamos eligiendo la ropa para la primera cita de Soobin— dijo mi hermana y mi madre dio un pequeño grito de emoción.
—Llevo un buen tiempo esperando esto— dijo mi madre emocionada, —Mis niños ya crecieron— dijo secándose una lágrima falsa.
—Creo que mamá está mas emocionada que tu— dijo Wonyoung en tono burlón.
Después de elegir mi ropa, me di una ducha y me vestí, bajé a la sala principal de mi casa y ahí estaba mi padre sentado en el sofá, —¿a dónde vas hijo?— preguntó.
—Yo… tengo una cita— dije algo avergonzado.
—Ya veo porqué tu madre está tan feliz, ¿estás nervioso?— dijo.
—Bastante, nunca había tenido una cita antes…— contesté.
—Tómalo con calma, solo se tu mismo, estoy seguro que si aceptaron tener una cita contigo es porque esa persona vio algo interesante en ti— dijo poniendo su mano en mi hombro.
—De acuerdo, lo intentaré— dije y me dirigí a la puerta
—Hijo, casi lo olvido, invité a la familia de Yeonjun a cenar, así que no vuelvas muy tarde—
—De acuerdo— dije sin mas.
—Suerte— dijo mi papá y yo me fui de la casa.
Caminé por un rato hasta que llegué al centro comercial donde vería a Lia, y me senté en una banca a esperarla, después de unos minutos ella apareció, se veía hermosa.
—Hola Soobin— dijo con una sonrisa.
—¿Cómo estás?— pregunté.
—Emocionada, para ser sincera pensé que no me invitarías a salir— dijo.
—Bueno, en realidad, suelo ser tímido para estas cosas, eso y creí que salías con el hermano de Yuna— expliqué.
—Beomgyu no es mi tipo, además, el últimamente está embobado con una de las estudiantes de intercambio—
ESTÁS LEYENDO
School live
FanfictionLa secundaria, una de las épocas mas importantes de la vida de cualquier persona, hay quienes la recuerdan como sus mejores años, pero otros no la suerte de tener un recuerdo tan agradable. ¿Qué camino tomarán nuestros protagonistas? ¿Cómo seran su...