Yeonjun P.O.V
Ayer conocí q una chica bastante atractiva en un nuevo arcade, pasé toda la tarde con ella, para mi sorpresa, ella asiste a la misma escuela que yo, lo que me pareció bastante curioso, ya que nunca la había notado.–Deberías dejar de pensar en la chica de ayer y concentrarte en la clase— susurró Soobin.
—No estoy pensando en la chica de ayer, además, tu no dejas de mirar a Lia...— dije.
—En realidad ayer pasó algo extraño, después de irnos del arcade todos acompañamos a Yuna a su casa y Lia estaba ahí…— dijo mi amigo.
—Yuna dijo que es amiga de su hermano, de seguro solo pasó la tarde con él de forma amistosa— dije.
—Lo se, me gustaría acercarme a ella pero si el hermano de Yuna es su novio, podría haber problemas— dijo Soobin desanimado.
—Deberías intentarlo— dije rápidamente.
—Eso solo podría traerme problemas— contestó.
—O puede darte una oportunidad con la chica que te gusta, si me preguntas a mi, el riesgo vale la pena— dije.
—Por eso es que te va mal en tus relaciones, no eres prudente— dijo Soobin.
—No es eso, tu eres excesivamente cuidadoso y paranoico— dije.
—No lo soy, solo evalúo la situación detalladamente— dijo mi amigo.
—Claro, sigue convenciéndote de eso…—
—¿Y que hay de la chica del arcade? No me has contado nada aún— reprochó Soobin.
—En realidad no pasó mucho, cuando fui a jugar en la máquina de pacman, ella solo apareció y me hablo, comenzamos a jugar juntos y al final de la tarde intercambiamos números— dije.
—¿Y estudia en esta escuela?— preguntó mi amigo.
—Así es, probablemente nos veamos hoy—
—¿Vas a abandonarme en el almuerzo? — dijo haciéndose el ofendido.
—En realidad pensaba decirle que almorzara con nosotros—
—Oh no, no quiero ser mal tercio— dijo Soobin rápidamente.
—Pero también estarán Wonyoung, Kai, Yuna, y talvez Chaeryeong—
—¿Y que intenciones tienes con esa chica?— preguntó.
—No lo se, es muy atractiva, talvez la invite a salir, tu deberías hacer lo mismo con Lia— dije tranquilamente.
—No lo haré– contestó
—Que cobarde eres— dije para molestarlo.
Luego de un rato fuimos a almorzar Soobin y yo estábamos solos hasta que llegó Chaeryeong a nuestra mesa, —Hola chicos— dijo mientras se sentaba, —Wonyoung me dijo que ayer fueron a un arcade, me habría gustado ir con ustedes, pero ni siquiera pude venir a clases—
—Fue divertido, deberíamos repetirlo— dije.
—Tu lo dices porque incluso conociste a una chica— dijo Soobin.
—¿De verdad? Cuando pienso en un chico conociendo a una chica, un arcade es el último lugar que se me ocurriría— dijo Chaeryeong.
—Si… yo tampoco esperaba conocer a una chica ahí— dije
Después de un par de minutos la chica llegó a nuestra mesa y se sentó a mi lado, —Hola Yeonjun— dijo con una sonrisa.
—Hola Jiwon ¿Cómo te va?— pregunté mirándola.
ESTÁS LEYENDO
School live
FanfictionLa secundaria, una de las épocas mas importantes de la vida de cualquier persona, hay quienes la recuerdan como sus mejores años, pero otros no la suerte de tener un recuerdo tan agradable. ¿Qué camino tomarán nuestros protagonistas? ¿Cómo seran su...